Close Menu
    Lo nuevo

    Claro video estrena “Scream 7”, “Hamnet” y más películas en mayo de 2026

    11 mayo, 2026

    UNF destaca en ranking del MEF por avance en certificación presupuestal de inversiones

    11 mayo, 2026

    Barcelona campeón: Las cinco claves de su hegemonía en LaLiga 2026

    11 mayo, 2026

    Contraloría detecta fallas técnicas en reparación de puente en La Matanza y alerta riesgos estructurales

    11 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Claro video estrena “Scream 7”, “Hamnet” y más películas en mayo de 2026
    • UNF destaca en ranking del MEF por avance en certificación presupuestal de inversiones
    • Barcelona campeón: Las cinco claves de su hegemonía en LaLiga 2026
    • Contraloría detecta fallas técnicas en reparación de puente en La Matanza y alerta riesgos estructurales
    • Anuncian IV Feria del Libro Infantil y Juvenil de Piura del 15 al 30 de mayo
    • SNMPE lanza concurso escolar “La Ruta de la Electricidad” 2026 para estudiantes de todo el Perú
    • Basura acumulada cerca de colegio en Los Tallanes preocupa a padres y docentes
    • Petroperú: Gobierno aprueba esquema de financiamiento por US$2.000 millones para garantizar operaciones
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    lunes, mayo 11
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Oblitas asegura que Ricardo Gareca se siente mortificado

    Redacción | Walac Noticias2 febrero, 2021
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    El director deportivo de la selección peruana, Juan Carlos Oblitas, dijo que siguen de cerca la recuperación de Paolo Guerrero y que necesitan que Christian Cueva comience a jugar con su nuevo club el Al-Fateh de Arabia Saudita.

    Además precisó que el técnico Ricardo Gareca se siente mortificado por la vuelta al confinamiento por la segunda ola del covid-19.

    Asimismo, Oblitas Saba recalcó que si Cueva desea volver a la selección  debe tener  continuidad y espera que eso ahora lo consiga en el Al-Fateh de Arabia Saudita.

    Únete al canal de WhatsApp

    «Necesitamos que Christian (Cueva) juegue. Él ya se fue al Medio Oriente y la única manera que pueda estar bien en la Selección es que tenga continuidad en su equipo. Christian sabe cómo lo quiere Ricardo (Gareca) y todos en la Selección. Pero él necesita  jugar y hace mucho tiempo que no lo hace«, dijo Oblitas a Movistar Deportes.

    Paolo Guerrero

    Cuando le consultaron por Paolo Guerrero, el ‘Ciego’ comentó que «la recuperación de Paolo Guerrero está muy bien y que hoy el preparador físico Néstor Bonillo llegará a Porto Alegre y estará con Paolo para ver cómo sigue el tratamiento».

    Sobre la partida de Gareca a Argentina, Oblitas precisó que el seleccionador nacional se fue del Perú mortificado porque creyó que ya no se iba a pasar por el mismo tema de la cuarentena.

    «Él (Gareca) llegó pensando en los partidos del mes de marzo y estaba feliz que los jugadores que juegan en la MLS ya estén entrenando. También, iba a llamar a algunos jugadores locales. Pero se dieron esta medidas de cuarentena y eso fue lo que más le mortificó«.

    Liga 1

    Acerca del inicio de la Liga 1, Oblitas puntualizó que las personas que están conversando con los representantes del Instituto Peruano del Deporte (IPD) y el Poder Ejecutivo  son Óscar Chiri y Víctor Villavicencio.

    «Tengo a una persona cercana al Gobierno y de manera muy informal le comenté que este tipo de medidas juega en contra de los intereses de la selección. Solo esperamos que se den las facilidades para que continúen los entrenamientos de los clubes de la Liga y, sobre todo, de la selección», culminó.

    Oblitas Ricardo Gareca
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Claro video estrena “Scream 7”, “Hamnet” y más películas en mayo de 2026

    11 mayo, 2026

    UNF destaca en ranking del MEF por avance en certificación presupuestal de inversiones

    11 mayo, 2026

    Barcelona campeón: Las cinco claves de su hegemonía en LaLiga 2026

    11 mayo, 2026

    Contraloría detecta fallas técnicas en reparación de puente en La Matanza y alerta riesgos estructurales

    11 mayo, 2026

    Anuncian IV Feria del Libro Infantil y Juvenil de Piura del 15 al 30 de mayo

    11 mayo, 2026

    SNMPE lanza concurso escolar “La Ruta de la Electricidad” 2026 para estudiantes de todo el Perú

    11 mayo, 2026
    Lás últimas

    Producción agropecuaria de Piura alcanzó un valor de S/ 286 millones entre enero y febrero

    11 mayo, 2026

    William Seminario teme por su vida, asegura su defensa legal

    11 mayo, 2026

    Diresa Piura confirman 27 casos de coxsackie en lo que va del 2026

    8 mayo, 2026

    Fallece niña de 7 años que sufrió graves quemaduras tras incendio en su vivienda, en Huangalá

    8 mayo, 2026

    León XIV y su huella en el norte peruano: diácono recuerda su cercanía con las comunidades más humildes

    8 mayo, 2026

    Ahijada piurana del papa León XIV recuerda el vínculo que los une en el primer año de su pontificado

    8 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.