El Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de Sullana ordenó nueve meses de prisión preventiva para Carlos Espinoza Morán y Miguel Vega Dioses por el presunto delito de robo agravado.

La Fiscal Provincial de Sullana, Rudy Córdova Rosales, sustentó el requerimiento de prisión preventiva para los imputados, luego de reunir los elementos de convicción.

De esta manera, para Vega Dioses se acreditó que este condujo la mototaxi el día del hecho; mientras que a su cómplice se le halló el celular robado de la víctima.

De acuerdo a la Fiscalía, el frustrado robo ocurrió cuando la víctima esperaba una movilidad para acudir a su centro de trabajo, el pasado 12 de enero, en la transversal Cayetano Heredia de Bellavista.

En ese momento, dos sujetos, a bordo de un mototaxi, interceptaron a la víctima; uno de los delincuentes lo apuntó con un arma de fuego y, bajo amenazas, el agraviado entregó su celular.

Con los objetos robados, los sujetos huyeron en el vehículo, pero fueron intervenidos en por la policía en una persecución. Uno de los presuntos delincuentes resultó herido siendo necesario su trasladado al hospital II de Sullana, tras resultar herido.

En el registro policial se logró encontrar el celular robado a Espinoza Morán, mientras que su cómplice Vega Dioses , la noche del mismo 12 de enero.

Síguenos en Tik Tok:

@walacnoticias

Día mundial contra la depresión. #depresión #walacnoticias #sintomas #díamundial

♬ sonido original – Walac Noticias – Walac Noticias