Close Menu
    Lo nuevo

    Cámara de Comercio de Piura pide restablecer el orden y abrir diálogo por conflicto del mango en Tambogrande

    27 noviembre, 2025

    Media Maratón de Piura celebrará su 52.ª edición el 31 de diciembre en honor al periodista Raúl Ramírez Cabredo

    27 noviembre, 2025

    PECHP asegura que el reservorio Poechos cuenta con el agua necesaria para iniciar la campaña agrícola 2026

    27 noviembre, 2025

    Beneficios de tener plantas en casa para mejorar el ambiente y el bienestar diario

    27 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Cámara de Comercio de Piura pide restablecer el orden y abrir diálogo por conflicto del mango en Tambogrande
    • Media Maratón de Piura celebrará su 52.ª edición el 31 de diciembre en honor al periodista Raúl Ramírez Cabredo
    • PECHP asegura que el reservorio Poechos cuenta con el agua necesaria para iniciar la campaña agrícola 2026
    • Beneficios de tener plantas en casa para mejorar el ambiente y el bienestar diario
    • La USS y Google for Education unen fuerzas para transformar la educación en la era de la IA
    • Corte Suprema condena a Pedro Castillo a más de 11 años de prisión
    • Piura registró envíos por US$ 2,583 millones entre enero y setiembre
    • Academia deportiva en Locuto y El Carmen obtiene certificación internacional IFMS por su gestión deportiva de excelencia
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    viernes, noviembre 28
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Nos Reportan
    Nos Reportan

    #NOSREPORTAN | Desmonte en la Av. Irazola

    Redacción | Walac Noticias14 junio, 2018Updated:14 junio, 2018
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Foto: Mela Salazar
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Vecinos de la urbanización Miraflores- Castilla informan que el avance de la avenida Irazola es del 70%; sin embargo desde hace 20 días, no se ven trabajadores en la zona. «Nos dejaron de «recuerdo» y como ejemplo de trabajo a medio acabar el desmonte de la pista que rehabilitaron. Esto cubre buena parte de la cuadra D de la Irazola», indica Mela Salazar.

    «No se entiende este desatino, si tienen los trabajadores, equipo y camiones necesarios, ¿por qué dejan todos estos desechos esparcidos? Se suponía que la Constructora Yaksetig tiene trayectoria, y ¿así trabaja? Sacar el desmonte está cubierto por el presupuesto de la obra, ¿por qué no se hace?», agrega.

    Únete al canal de WhatsApp

    «¿El Gobierno Regional supervisa esta obra? Hay que acudir hasta Contraloría para ser escuchados? Por favor, más respeto y consideración con los ciudadanos, ¿es mucho exigir un trabajo bien hecho o la Rehabilitación es esto?».

    Te puede interesar:

    NOSREPORTAN | Tumban arco metálico en menos de 24 horas

    Av. Irazola Desmonte en Irazola nos reportan Urbanización Miraflores Castilla
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Castilla: Cierran un carril del puente Cáceres por obras en la Av. Irazola

    24 mayo, 2024

    Castilla: Reinician los trabajos de mantenimiento de las avenidas Irazola, Tacna y Grau

    8 abril, 2024

    Castilla: Retrasos en las obras de las principales avenidas del distrito generan malestar en la ciudadanía

    2 abril, 2024

    NOSREPORTAN | Consuelo de Velasco pide a EPS Grau acelerar trabajos

    23 mayo, 2019

    Piuranos indignados por el desorden en la Dirección Regional de Transportes

    7 febrero, 2019

    NOSREPORTAN | Vecinos denuncian abandono de obra

    6 febrero, 2019
    Lás últimas

    Cámara de Comercio de Piura pide restablecer el orden y abrir diálogo por conflicto del mango en Tambogrande

    27 noviembre, 2025

    Media Maratón de Piura celebrará su 52.ª edición el 31 de diciembre en honor al periodista Raúl Ramírez Cabredo

    27 noviembre, 2025

    PECHP asegura que el reservorio Poechos cuenta con el agua necesaria para iniciar la campaña agrícola 2026

    27 noviembre, 2025

    Corte Suprema condena a Pedro Castillo a más de 11 años de prisión

    27 noviembre, 2025

    Piura registró envíos por US$ 2,583 millones entre enero y setiembre

    27 noviembre, 2025

    Academia deportiva en Locuto y El Carmen obtiene certificación internacional IFMS por su gestión deportiva de excelencia

    27 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.