Después de varios años de descanso, regresa el Hardcore Punk a la ciudad, con el concierto Notrh Attack Vol 1., que reúne a importantes bandas locales, así como bandas hermanas de la ciudad de Chiclayo, como son MALARRABIA y la banda KODIGO CIVIL, que vuelve a Piura luego de cinco años.

No te pierdas:

Clowns llevan alegría y amor al hospital Cayetano Heredia por Navidad

Al fondo hay sitio: Francesca y Peter aparecen en escena final De vuelta al barrio

Entre las bandas locales que estarán compartiendo escenario se encuentran Muerte Súbita, Impune, Identidad y Breaking Head, banda piurana reconocida y con amplia producción musical, que presenta su show de despedida luego de 10 años de actividad en la escena local y nacional.

Este show se realizará el día sábado 28 de diciembre, en el Club Cultural Chalaco, ubicado en el AA. HH. Santa Rosa, Mz. A Lote 20 (frente a la Textil Piura) desde las ocho de la noche, habrá sorteos de accesorios musicales, tatuajes en vivo y vales de descuento, entre el público asistente.

Las entradas ya se encuentran disponibles con los encargados o promotores del evento. Las entradas incluyen un metálico. Para mayor información ingresar al evento en facebook North Attack Vol 1. Recordar también que el evento es profondos y de paso apoyamos a la escena local.

No te pierdas en Twitter:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here