A solo unas horas de la Nochebuena, los pacientes del Hospital III José Cayetano Heredia de Piura recibieron un regalo especial que les arrancó muchas sonrisas: la visita de algunos personajes animados en su sala de hospitalización.

También te puede interesar:

|Así puedes denunciar uso de recursos públicos a favor de candidatos

|Jovencita sufre accidente tras enredar su vestido en llanta de motocicleta

Los personajes preferidos de los niños se hicieron presentes en el área de Pediatría para compartir un momento de alegría previo al nacimiento del Niño Jesús. Contaron cuentos, regalaron globos, y cantaron villancicos durante su estancia en el hospital.

Los pequeños, muy atentos, recibieron con una sonrisa esta sorpresa y sus padres también se alegraron al verlos felices.

Show navideño

“Hemos hecho un llamado a todos los chicos para traer un show a los niños, queremos regalarles un poco de alegría en esta Navidad, estos pequeños necesitan felicidad en este día especial. Es muy bonito compartir nuestro talento con ellos”, expresó Leydi Gálvez, animadora de El Mundo Mágico de Diana.

Show de clowns

En el área de Cirugía, un grupo de clown se encargó de llevar el espíritu navideño y la esperanza de un día mejor a los pacientes que se encuentran recuperándose tras una exitosa operación.

“Somos amigos que nos juntamos para hacer esto, venir al hospital y darles soporte emocional a los pacientes para que no se concentren en su enfermedad sino en su recuperación. Hacemos estas actividades todos los meses”, contó el payasito “Guagua”, quien llegó acompañado de sus amigas clowns.

Después de hacer reír a los pacientes se retiraron coreando los villancicos de la Navidad y deseando la pronta recuperación de sus amigos del hospital.

“Que esto sea una iniciativa para que todos los chicos que realizan shows puedan venir a pasar un momento especial con ellos. Esta es la mejor forma de expresar el amor de Jesús”, indicaron los voluntarios.

Síguenos en Instagram:

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here