Noa es una cantautora solista piurana, amante del arte en sus distintas expresiones, el dibujo, pintura, ilustración, fotografía, diseño, escritura y música. En cuanto a la música, compone a los 12 años, y canta y toca desde los 14.

Este año he decidido enfocarse en hacer conocida su música por el público, a la par que continúa sus estudios de Ciencias de la Comunicación.

El género musical que canta es el indie, toca la guitarra, ukelele, y percusión. Hasta el momento tiene alrededor de 60 canciones. Las cuales están en Spotify, y 7 de ellas en Youtube.

“Soy compositora, músico, intérprete, y coproductora de mis propios temas musicales. A raíz de ello, también estoy incursionando en la producción de jingls institucionales y empresaries”, comentó.

Parte de lo que conforma su estilo, es el “profundo apego que tengo por las diferentes herencias ancestrales que tengo; la incaica y la española”, sostuvo.

Publicidad

Además agregó que le gusta el uso de instrumentos andinos, por ejemplo, en canciones como Quarantine y Millas, y en otras, un estilo juglar o trovador.

“Ya realicé mi primer videoclip junto a mi equipo audiovisual, de la canción “Memorias” y se encuentra en Youtube”, argumentó.

Asimismo actualmente quiere lograr antes que culmine el año nuevos videoclips, que según nos comentó honrarán al espíritu peruano resiliente, y expondrá las hermosas locaciones de la región Piura.

“Sin duda, este año fue difícil para comenzar carrera, pero, aun así, decidí contra todo pronóstico arriesgarme, y pude lograr encontrar personas claves a las cuales hoy en día llamar mi equipo”

De la misma manera Noa a pesar del contexto de pandemia que atravesamos, pudo lanzar su tema Quarantine, que habla de la añoranza que todos sentimos por pronto poder abrazar a los que amamos.

“El objetivo es claro, y es que este 2020, en todo el Perú se aprecie que en Piura hay talento. Además que en el extranjero, se sepa que Perú es asombroso”.

Asimismo concluye asegurando que sueña con lograr con su equipo un primer Grammy para orgullo piurano.

Música disponible en streaming:

– Mis Amores

– Quarantine

– Millas

– La canción de quien Olvida

– Memorias #metoo

– Se fue el Sol

– Casi nunca y siempre

– Contratiempo

– Bellyache (cover de Billie Eillish)

Noa y su Equipo- colaboradres:

– Elvira Carhuapoma (Manager)

– Daniel Vásquez (Arreglista y co-productor)

– Kevin Camisán (Productor)

– WIKAV (co-productor)

– Douglas Ribeiro (Instrumentista y arreglista)

– Ilustrador y dirección de arte (NOA)

– Director de cámaras (Pablo Vásquez)

– Edición de video (Junior Cruz)

– Edición de video (Álvaro Muñoz)

Síguenos en Youtube:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here