No cederán instalaciones del «Campeones del 36» al Atlético Grau

0
119

Tras reunirse con el presidente del club albo, Arturo Ríos, el alcalde de Sullana, Power Saldaña informó que por un tema de seguridad y para evitar poner en riesgo el veto del estadio Campeones del 36, no cederá las instalaciones del estadio Campeones del 36 al Grau de Piura.

También puedes leer:

|Otorgan buena pro para mejorar colegio N° 1343 en Tambogrande

|Los Órganos inaugura su I Torneo de Muaythai Tallán 2019

“Se ha conversado con los regidores y la mayoría ha coincidido en no ceder el estadio porque no queremos poner en riesgo la localía que es Alianza Atlético de Sullana”, informó Saldaña.

“Los partidos, con los equipos grandes como Cristal, generan gran afluencia de público y no queremos que el fervor deportivo se transforme en violencia de parte de cualquier barra. Nuestro compromiso es con Alianza Atlético y todos estamos empujando para lograr el objetivo al final de la temporada”, agregó Saldaña.

Como es de conocimiento, debido a la falta de recintos deportivos en la región, el Grau de Piura solicitó el uso del Campeones del 36 para el partido del próximo domingo 30 de junio frente a Sporting Cristal por la segunda fecha de la Copa Bicentenario.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here