Niños del Hogar San Juan de Dios visitan el grupo aéreo N°7

Publicidad

El mes de julio es especial para la Fuerza Aérea del Perú, es el mes del aniversario patrio y también de la FAP. En el marco de esta celebración se organizó una visita guiada de los niños de la Clínica Hogar San Juan de Dios al grupo aéreo N°7, resaltando de esta manera la labor social que también cumplen los guardianes de nuestro cielo.

Desde temprano el bus de la FAP recogió a aproximadamente 30 niños y los llevó hasta la base aérea del grupo N°7. Los niños conocieron las instalaciones, presenciaron el despegue de tres aviones que participarán en el desfile nacional, participaron de una simulación de eyección y finalmente el departamento de psicología del grupo aéreo les organizó un compartir en el que bailaron y jugaron.

Lourdes Ochoa, esposa del Comandante del Grupo N°7, Victor Muñoz, es integrante del comité que se encargó de organizar esta actividad para los niños, ella resaltó la necesidad de ayudar a los niños que más necesitan y menos tienen. Además dijo que a través de esta actividad se busca sensibilizar a la población de cara a la Teletón que se realizarán en setiembre y octubre de este año.