Constantin Lerner Augusto, tenista del Country Club de Piura, se encuentra en la ciudad de Lima, participando del Torneo Selectivo, en la categoría Sub 14. De coronarse campeón, pasaría a las filas del equipo nacional que nos representará en el Campeonato Sudamericano de Tenis 14 años. Este se llevará a cabo la semana del 14 de junio próximos en Brasil.

Estos partidos round-robin se llevarán a cabo hasta el día viernes 14 de mayo en las instalaciones de la FDPT en Campo de Marte.

“Este selectivo, es un torneo muy competitivo, espero dar lo mejor de mí en está competencia. Agradezco el apoyo constante de mi entrenador Ismael Merino, de mis padres y compañeros”, aseveró el tenista Constantin Lerner.

Datos

El deportista piurano Constantin Lerner se coronó campeón nacional de la categoría dobles junto con Nicolás Baena de Lima en el I Torneo Nacional de Tenis G-2. Ellos participaron en las categorías 12 y 16 años, organizados por el Golf & Country Club de Trujillo (27 y 28 de abril del 2019).

La dupla se impusieron dos set a cero en la final a la pareja Diego Gómez y Jerry Brow en las instalaciones del club trujillano.

En el año 2018, Constantin Lerner y Facundo Campana se coronaron subcampeones en dobles en la Categoría Sub 12 bajo la dirección técnica del entrenador Ismael Merino. Cabe indicar que esta competencia participaron más de 120 niños de todo el Perú.

Síguenos en YouTube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here