Un niño de Bogotá, Colombia, mostró al mundo entero todo el amor que siente por su madre cuando, al notar a unos mariachis en su vecindario, les ofreció todos sus ahorros, así como sus adoradas canicas para que le dediquen una serenata a su mamá. El video fue compartido en Facebook y no tardó mucho para convertirse en tendencia en esta red social.

El suceso tuvo lugar en la localidad de Ciudad Bolívar de la capital colombiana y el metraje fue grabado por los integrantes del grupo “Ases del Palenque”, donde se ve al menor de edad acercase a los músicos ofreciéndole 1000 pesos, así como sus canicas.

Mamá llora de emoción al escuchar “Madrecita querida”

En la mencionada red social, el grupo que interpreta canciones del folklore mexicano describió el momento de la siguiente manera: “Hoy nos sucedió algo muy especial. Un niño nos buscó y nos ofreció mil pesos para cantarle una canción a su mamita la cual no quería venir hasta donde nosotros estábamos”.

Tras sellar el “contrato”, el hombre que carga el “guitarrón” llegó a convencer a la mamá del niño para que se animara a salir; donde finalmente, le dedicaran un par de canciones, tal y como deseaba su hijito.

La publicación continúa detallando las emociones tras los hechos: “Fue tan emocionante ver cómo este niño quería demostrarle su amor con su poco dinero que cargaba en el bolsillo junto con unas canicas. La mamita rompió en llanto y a nosotros nos llenó de emoción. Estos momentos hacen más hermosa nuestra profesión”.

Conmovedor video llega a los medios de comunicación

Durante los casi 2 minutos que dura el video, se pude ver a la mujer emocionada, llorando por el gesto de su hijo, mientras abraza a sus dos retoños en medio de la calle, a la par que suena de fondo la canción “Madrecita querida”.

Mariachis visitan al niño y a su familia

Una vez que el video se viralizara, los Ases del Palenque han salido en las noticias colombianas e, inclusive, se animaron a visitar la casa del pequeño que les pago con unos cuantos pesos y canicas; para tener un momento más íntimo con él y su familia; llevándoles algunos obsequios, entre ellos una bicicleta, juguetes, regalos que alegraron mucho a los pequeños.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

[SULLANA]Conoce más sobre la Catedral de Sullana. #Sullana #YoSoyPiura #WalacNoticias #Turismo #fly

♬ sonido original – Walac Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here