Un niño de un año murió trágicamente, al ser hallado ahogado en una tina llena de agua en su vivienda del A.H. Nueva Sullana, en el sector oeste de la provincia de Sullana.
El lamentable suceso ocurrió la tarde del jueves. Según diario Correo, fue en momentos que dos menores de edad, junto a otro familiar adulto, se encontraban en el inmueble y no se habrían percatado que la víctima se había alejado de ellos.
Tras unos minutos, la niña que estaba en clases virtuales, notó que su hermanito no estaba por el lugar y al buscarlo, lo encontró en el corral de la casa; desafortunadamente, el bebé tenía metido todo su cuerpecito en una tina con agua, donde ellos guardan por la falta de este vital líquido elemento en la jurisdicción.
Junto a otros familiares, decidieron llevarlo al centro de salud de Nueva Sullana, donde, lamentablemente, los galenos solo certificaron que el menor estaba sin vida. Ante ello, la Policía, junto al fiscal penal de turno, internaron el cuerpo en la morgue del Ministerio Público, donde le realizaron la necropsia correspondiente.
Además, se supo que les sacaron otras muestras que se enviaron al laboratorio central del Ministerio Público en Lima; ello con el fin de saber si el menor de edad murió por otras circunstancias.
Síguenos en Tik Tok:
@walacnoticias[SULLANA]Conoce más sobre la Catedral de Sullana. #Sullana #YoSoyPiura #WalacNoticias #Turismo #fly