Un menor de 10 años, que se encontraba jugando fútbol con sus amigos, murió arrollado por un pesado volquete, al momento de sacar su pelota que había quedado debajo del vehículo. Así lo informó La República.

El hecho ocurrió en el A.H. La Península, de Veintiséis de Octubre, y, según se detalló, el conductor del volquete no se había percatado de la presencia del menos y arrancó el vehículo.

Según testigos, el niño de iniciales J.B.C.C corrió detrás del balón que había caído debajo del volquete que se encontraba estacionado. Pero, en esas circunstancias, el conductor identificado como Martín Feria Feria (49), sin darse cuenta que el menor se encontraba debajo del vehículo, arrancó. Sin embargo, metros más adelante, un fuerte grito lo alertó.

Asimismo, los testigos y compañeros de la víctima al darse cuenta de lo ocurrido alertaron al conductor, quien frenó bruscamente. No obstante, pese a que le brindaron los primeros auxilios, el menor perdió la vida a los pocos segundos de ser arrollado.

Investigación

Más tarde, llegaron los agentes de Serenazgo del distrito, quienes coordinaron con el fiscal de turno para el levantamiento del cadáver.

Publicidad

El chófer fue conducido a la comisaría de Veintiséis de Octubre, hasta esclarecer el caso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here