Close Menu
    Lo nuevo

    Jóvenes de Lima y regiones se preparan para liderar el sector telecomunicaciones en el Programa de Extensión Universitaria del OSIPTEL

    14 enero, 2026

    Expediente técnico de la I.E. San Martín de Porres entraría a fase final de aprobación

    14 enero, 2026

    Real Madrid queda eliminado de la Copa del Rey tras caer ante Albacete en el debut de Arbeloa

    14 enero, 2026

    Transparencia al alcance de todos: las herramientas que permiten seguir obras, presupuestos y desempeño ambiental en tiempo real

    14 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Jóvenes de Lima y regiones se preparan para liderar el sector telecomunicaciones en el Programa de Extensión Universitaria del OSIPTEL
    • Expediente técnico de la I.E. San Martín de Porres entraría a fase final de aprobación
    • Real Madrid queda eliminado de la Copa del Rey tras caer ante Albacete en el debut de Arbeloa
    • Transparencia al alcance de todos: las herramientas que permiten seguir obras, presupuestos y desempeño ambiental en tiempo real
    • CES 2026: LG Electronics presenta la inteligencia afectiva en acción
    • Fernando Morientes lidera jornada de reflexión sobre educación y deporte junto a la UCV
    • Estados Unidos suspenderá indefinidamente el trámite de visas de inmigrante para ciudadanos de 75 países
    • “Dignidad Universitaria” solicita ejecución anticipada de sentencia tras apelación del Comité Electoral de la UNP
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    miércoles, enero 14
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Nike celebra su lanzamiento con nueva publicidad en 3D

    Redacción | Walac Noticias30 marzo, 2022Updated:30 marzo, 2022
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Nike
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    El marketing inmersivo sigue ganando a diario a los consumidores y clientes. Esta vez, Nike, sorprendió a todos sus seguidores por atreverse con su nueva publicidad en 3D para celebrar la edición 2022 de su calzado estrella los AirMax Day.

    La primera publicidad de esta campaña se puede encontrar actualmente en Japón, según lo detalla Shun Hosoi, Brand Media Manager de la marca en el país asiático.

    “Estoy encantado de anunciar que lanzamos por primera vez una campaña 3D  para celebrar el AirMax Day”, mencionó Shun Hosoi a través de un post en su cuenta en LinkedIn.

    Únete al canal de WhatsApp

    Para festejar uno de los zapatos más icónicos de la marca como lo son los AirMax, en el 2014 se creó el día de celebración conocido como el #Air Max Day en homenaje a esta calzado, diseñado por Tinker Hatfield, vicepresidente de contenidos creativos, inspirado en el Centro Pompidou parisino.

    La firma detalló, que el anuncio está conformado por una pantalla led curva del edificio Cross Space en la plaza de Shinjuku, donde se ha colocado una gigantesca caja de zapatos Nike con efecto 3D de la que salen distintos modelos de las zapatillas.

    ¿Por qué Nike eligió a Japón para el lanzamiento?

    La marca señaló, que la elección de comenzar esta celebración en Japón con la publicidad en 3D, se debe a que la estación de metro Shinkuku, en Tokio, es reconocida hasta en récord Guinness en 2018, por su gran afluencia y la más concurrida del mundo.

    Datos de Statista, señalan que los gastos realizados por Nike en publicidad y promoción empezaron a descender en el ejercicio 2020, probablemente a consecuencia de la pandemia de Covid-19. Registrando en el año fiscal 2021 alrededor de 3.100 millones de dólares con este fin.

    Es por eso, que ese dato llamó la atención de los anunciantes y todo eso gracias al posicionamiento que puede dar esta locación a una marca. Pero también, no es el primer anuncio en 3D que se realiza en el lugar, pues aproximadamente un año atrás; se viralizó en las redes sociales el primer anuncio 3D en este sector protagonizado por un gato y que pertenecía a la empresa japonesa Cross Space.

    Lanzamiento Nike publicidad 3D
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Jóvenes de Lima y regiones se preparan para liderar el sector telecomunicaciones en el Programa de Extensión Universitaria del OSIPTEL

    14 enero, 2026

    Expediente técnico de la I.E. San Martín de Porres entraría a fase final de aprobación

    14 enero, 2026

    Real Madrid queda eliminado de la Copa del Rey tras caer ante Albacete en el debut de Arbeloa

    14 enero, 2026

    Transparencia al alcance de todos: las herramientas que permiten seguir obras, presupuestos y desempeño ambiental en tiempo real

    14 enero, 2026

    CES 2026: LG Electronics presenta la inteligencia afectiva en acción

    14 enero, 2026

    Fernando Morientes lidera jornada de reflexión sobre educación y deporte junto a la UCV

    14 enero, 2026
    Lás últimas

    Expediente técnico de la I.E. San Martín de Porres entraría a fase final de aprobación

    14 enero, 2026

    “Dignidad Universitaria” solicita ejecución anticipada de sentencia tras apelación del Comité Electoral de la UNP

    14 enero, 2026

    Clausuran temporalmente local de Sunarp Piura tras caída de cielo raso

    14 enero, 2026

    Padre de familia fallece tras brutal agresión en Mallaritos, Sullana

    14 enero, 2026

    Media maratón “Por los caminos del manglar” se realizará este domingo 18 en Vice

    14 enero, 2026

    SAT Piura realizará campaña descentralizada de atención al contribuyente este 15 y 16 de enero

    13 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.