Close Menu
    Lo nuevo

    EPS Grau intensifica monitoreo para verificar calidad del agua

    6 diciembre, 2025

    Joven soldado fallece en accidente de tránsito en La Arena

    6 diciembre, 2025

    Contraloría reporta fallas en obra de S/5 millones en Sullana

    6 diciembre, 2025

    Estado de emergencia se aplica en distritos fronterizos de siete regiones

    6 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • EPS Grau intensifica monitoreo para verificar calidad del agua
    • Joven soldado fallece en accidente de tránsito en La Arena
    • Contraloría reporta fallas en obra de S/5 millones en Sullana
    • Estado de emergencia se aplica en distritos fronterizos de siete regiones
    • Más de 3 mil paquetes de droga son incautados durante operativo en Sullana
    • Reconstrucción del colegio Salaverry cumple diez años sin concluir
    • Petroperú oficializa el nombramiento de Gustavo Villa Mora
    • Katty Vegas: “El FestiGourmet es una motivación para que el piurano se sienta orgulloso de lo nuestro”
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    sábado, diciembre 6
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Nike celebra su lanzamiento con nueva publicidad en 3D

    Redacción | Walac Noticias30 marzo, 2022Updated:30 marzo, 2022
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Nike
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    El marketing inmersivo sigue ganando a diario a los consumidores y clientes. Esta vez, Nike, sorprendió a todos sus seguidores por atreverse con su nueva publicidad en 3D para celebrar la edición 2022 de su calzado estrella los AirMax Day.

    La primera publicidad de esta campaña se puede encontrar actualmente en Japón, según lo detalla Shun Hosoi, Brand Media Manager de la marca en el país asiático.

    “Estoy encantado de anunciar que lanzamos por primera vez una campaña 3D  para celebrar el AirMax Day”, mencionó Shun Hosoi a través de un post en su cuenta en LinkedIn.

    Únete al canal de WhatsApp

    Para festejar uno de los zapatos más icónicos de la marca como lo son los AirMax, en el 2014 se creó el día de celebración conocido como el #Air Max Day en homenaje a esta calzado, diseñado por Tinker Hatfield, vicepresidente de contenidos creativos, inspirado en el Centro Pompidou parisino.

    La firma detalló, que el anuncio está conformado por una pantalla led curva del edificio Cross Space en la plaza de Shinjuku, donde se ha colocado una gigantesca caja de zapatos Nike con efecto 3D de la que salen distintos modelos de las zapatillas.

    ¿Por qué Nike eligió a Japón para el lanzamiento?

    La marca señaló, que la elección de comenzar esta celebración en Japón con la publicidad en 3D, se debe a que la estación de metro Shinkuku, en Tokio, es reconocida hasta en récord Guinness en 2018, por su gran afluencia y la más concurrida del mundo.

    Datos de Statista, señalan que los gastos realizados por Nike en publicidad y promoción empezaron a descender en el ejercicio 2020, probablemente a consecuencia de la pandemia de Covid-19. Registrando en el año fiscal 2021 alrededor de 3.100 millones de dólares con este fin.

    Es por eso, que ese dato llamó la atención de los anunciantes y todo eso gracias al posicionamiento que puede dar esta locación a una marca. Pero también, no es el primer anuncio en 3D que se realiza en el lugar, pues aproximadamente un año atrás; se viralizó en las redes sociales el primer anuncio 3D en este sector protagonizado por un gato y que pertenecía a la empresa japonesa Cross Space.

    Lanzamiento Nike publicidad 3D
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Petroperú oficializa el nombramiento de Gustavo Villa Mora

    6 diciembre, 2025

    Katty Vegas: “El FestiGourmet es una motivación para que el piurano se sienta orgulloso de lo nuestro”

    5 diciembre, 2025

    Con apoyo de Suiza, Piura potencia la competitividad en la cadena del mango con el lanzamiento del proyecto Innova Mango Piura

    5 diciembre, 2025

    Buenaventura plantea que El Algarrobo priorizará el agua antes de la actividad minera

    5 diciembre, 2025

    Más de 8 mil vecinos se verán beneficiados con obra de rehabilitación de agua y alcantarillado en A.H. Túpac Amaru

    5 diciembre, 2025

    Congreso autoriza al Ejecutivo a legislar en seguridad ciudadana por 60 días

    5 diciembre, 2025
    Lás últimas

    EPS Grau intensifica monitoreo para verificar calidad del agua

    6 diciembre, 2025

    Joven soldado fallece en accidente de tránsito en La Arena

    6 diciembre, 2025

    Estado de emergencia se aplica en distritos fronterizos de siete regiones

    6 diciembre, 2025

    Petroperú oficializa el nombramiento de Gustavo Villa Mora

    6 diciembre, 2025

    Piura registrará noches más frías entre el 6 y 10 de diciembre, según Senamhi

    5 diciembre, 2025

    Piura busca blindar la campaña del mango con diálogo, paz social y mejoras logísticas

    4 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.