Esta semana, Diego Maradona falleció luego de sufrir un paro cardiorespiratorio en su domicilio en el barrio de San Andrés, Buenos Aires. Frente a este suceso, se han realizado mucho homenajes en nombre de Maradona. El último protagonizado por Messi usando una camiseta del Newell’s Old Boys.

La estrella azulgrana puso el 4-0 del Barza y se retiró la camiseta mostrando la indumentaria de Newell’s Old Boys que utilizó Diego en su estadía en el equipo rojinegro.

El gesto conmovió al mundo entero. Newell’s reaccionó en sus redes sociales y realizó una publicación aplaudiendo el gesto de ‘Lio’, quien llegó tras su anotación ante Osasuna sumó cuatro goles en esta temporada de LaLiga.

“De 10 a 10, de leproso a leproso”, publicó el equipo argentino. “El mejor del mundo y su homenaje a #D1OS, con los colores del corazón”.

Cabe resaltar que el mundo del fútbol lamenta el fallecimiento de Maradona y los homenajes a su nombre no cesan.

Publicidad

La publicación de Newell's Old Boys tras el festjo de Lionel Messi. (Captura: Twitter)

Barcelona se recupera

El día de hoy, el Barcelona se impuso por 4-0 al Osasuna con goles de Martin Braithwaite, Antoine Griezmann, Philippe Coutinho y Lionel Messi.

El jugador Braithwaite hizo el primero del Barcelona en el minuto 30 al aprovechar una jugada liada en el área del Osasuna. Posteriormente, Griezmann amplió la distancia en el 42 rematando de volea desde fuera del área.

En el segundo tiempo, Coutinho metió gol a puerta vacía en el 57. Finalmente, Messi con un disparo potente en el 73 sentenció el encuentro ante un Osasuna que tuvo su mejor ocasión de gol en el 68 con un chute al palo de Roberto Torres, el cual no concretó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here