New York Times incluye a Huanchaco como destino que no te puedes perder

0
220

El conocido balneario trujillano de Huanchaco fue incluido en la lista “52 lugares para amar en 2021”, elaborada por el prestigioso diario estadounidense The New York Times (NYT). Así lo informó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).

Este último año ha sido muy duro para la economía en general, pero una de las industrias más golpeadas en el mundo ha sido el turismo. Es por eso que el NYT cambió la modalidad de su lista y en vez de sólo anunciar los lugares más atractivos, pidió a las personas que enviaran un mensaje describiendo los mejores destinos para atraer a los turistas con testimonios personales.

Will López Flores, profesional de tecnología educacional y fotógrafo en San Francisco, figura como autor del texto sobre Huanchaco. El mensaje enviado al diario describe amplias playas para disfrutar del surf, y atardeceres de postal al finalizar cada día.

Además de la rica historia que encierra la cultura viva local, encarnada por los pescadores y sus caballitos de totora.

Esta valiosa exposición mediática ubica a este importante balneario de La Libertad dentro de los destinos que el público estadounidense tendrá en cuenta para sus futuras vacaciones al exterior, cuando las condiciones sanitarias lo permitan.

Dato

El destacado medio NYT recibió más de 2000 de destinos y sólo 3 de todo Sudamérica lograron pasar a la lista final de 52 destinos para visitar este 2021. Huanchaco fue uno de ellos. Si quieres revisar la lista completa puedes entra a este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here