Todos hemos pasado por momentos en los que no queremos tomar decisiones: un viernes por la tarde luego de una semana interminable; cuando tenemos el refrigerador lleno, pero no hay nada que se nos antoje; y la noche de películas en familia donde nadie se pone de acuerdo sobre qué ver.

Frente a ello, a veces lo único que quieres es abrir Netflix y sumergirte rápidamente en una historia.Y justamente por eso la plataforma ha implementado la opción de “Reproducir algo”, una genial manera para que puedas relajarte y entregarte a la diversión.

Cuando presionas el botón “Reproducir algo”, de inmediato aparecerá una serie o película que la plataforma de streaming sabe que te gustará en función de lo que ya hayas visto. Y, si lo vuelves a presionar, puedes acceder a Reproducir otra cosa y ver:

*Una serie o película nueva,

*Una serie o película que ya estés viendo,

*Una serie o película de tu lista, o bien

*Una serie o película que aún no hayas terminado de ver y que quizá quieras retomar.

Para hacerlo aún más fácil, en tu TV puedes encontrar la opción “Reproducir algo” de muchas maneras:

*Debajo de tu nombre de perfil,

*En la décima fila de tu página de inicio de Netflix,

*En el menú de navegación que aparece a la izquierda de la pantalla.

Además, para los miembros que usan lectores de pantalla, “Reproducir algo” es totalmente compatible con la tecnología de conversión de texto a voz (TTS). Si quieres encontrar tu próxima película o serie favorita con Reproducir algo mientras usas TTS, visita la sección Accesibilidad del Centro de ayuda y obtén más información sobre cómo habilitar esta función en la configuración de tu TV.

La próxima vez, en vez de buscar una historia, deja que la historia te encuentre a ti. No importa si tienes ganas de ver algo nuevo o tus favoritos de siempre, usa “Reproducir algo” y Netflix se encargará del resto. Así de simple.

Síguenos en YouTube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here