Por medio de un comunicado, los creadores de la serie de Netflix “Dark” anunciaron el inicio del rodaje de “1899”, una nueva serie histórica de misterio; con un elenco internacional en el que figura el actor español Miguel Bernardeau (“Elite”).

Los creadores y productores Jantje Friese y Baran bo Odar han reunido a un numeroso reparto internacional con la ambición de hacer “una serie verdaderamente europea; con personajes de diferentes países que hablan en su lengua natal”, señala Friese.

Forman parte del reparto; Emily Beecham, Aneurin Barnard, Andreas Pietschmann, Maciej Musial, Lucas Lynggaard Tønnesen, Rosalie Craig, Clara Rosager, Maria Erwolter, Yann Gael, Mathilde Ollivier y José Pimentão.

La serie de Netflix contará con ocho episodios, de una hora de duración cada uno. Estos seguirán las misteriosas circunstancias que rodean el viaje de un barco de inmigrantes desde el viejo continente al nuevo.

A los pasajeros, de diferentes orígenes y nacionalidades, les unen las mismas esperanzas y sueños para el nuevo siglo y su futuro en el extranjero. Sin embargo; cuando descubren otro barco de inmigrantes a la deriva en alta mar, su viaje da un giro inesperado.

El rodaje tendrá lugar en un set virtual construido a medida, en los estudios Babelsberg situados a las afueras de Berlín.

Síguenos en YouTube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here