Ya estamos en diciembre, el mes en el cual todo es alegría, amor y mucha nostalgia. Por ello, Netflix nos tiene preparado una variedad de series, películas y animes para cerrar el 2019 a lo grande.

Te puede interesar:

|Agua de piña, perfecta para alcanzar tu peso ideal

|¿Por qué es importante que nuestros hijos o hijas gateen?

A continuación, te mostramos el esperado listado que Netflix tiene para ti. ¡Toma nota!

Series

You Temporada 2

La producción sobre el enamoradizo psicópata vuelve. Joe se esconde de su ex en Los Ángeles. ¿Podrá seguir saliendo adelante a pesar de su pasado y empezar de nuevo, esta vez con la chica adecuada?
Estreno: 26 de diciembre

Publicidad

The Witcher

Es uno de los estrenos más esperados del 2019. Henry Cavill da vida a un brujo que se encarga de atrapar monstruos. La prensa internacional asegura que ‘The Witcher’ es superior a ‘Juegos de tronos’. La serie está basado en la novelas de Andrzej Sapkowski.
Estreno: 20 de diciembre

Perdidos en el espacio Temporada 2

En esta segunda entrega, la familia Robinson continúa perdida en el espacio, en su lucha para sobrevivir y escapar de todo peligro. Además, los chicos están creciendo y emprenderán nuevos retos.
Estreno: 24 de diciembre

Películas

Escuadrón 6

‘Escuadrón 6’ es una producción de Netflix protagonizada por Ryan Reynolds. Seis elegidos de todo el planeta Tierra borran su pasado para cambiar el futuro.  ¿Lo mejor de esta muerto? Luchar contra el mal sin que nada pueda detenerte.
Estreno: 13 de diciembre

¡Huye!

El afroamericano Chris se siente nervioso de conocer a los padres de su novia en su casa de campo. Parecen amables, sin embargo, le ponen los pelos de punta.
Estreno: 15 de diciembre

Psycho-Pass Temporada 2

En un mundo futurista, donde el coeficiente criminal se mide con un encefalograma, un policía novato busca el peor bandido que engañó al sistema.
Estreno: 15 de diciembre

No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here