Con el objetivo de mostrar la riqueza que encierra los platillos populares que se expenden en las calles, Netflix eligió al Perú para ser parte junto a otros países de “Street Food: Latinoamérica”.

Asimismo, la producción tiene  tras de sí a los creadores de “Chef’s Table” y el productor ejecutivo Brian McGinn, quien señaló a los vendedores de comida callejera como parte integral de la cultura de un país.

Street Food: Latinoamérica en Netflix: especial sobre comida ...
Foto: La República

“Durante estos días sin precedentes, nuestros vendedores se enfrentan a desafíos que nunca antes habían tenido, con los cierres temporales, incertidumbre en el futuro y miedo a lo que está por venir”, manifiesta McGinn.

Por otro lado señaló que “La perseverancia está en su sangre y estamos seguros de que superarán los obstáculos de hoy. Esperamos que después de ver Street Food, nuestra audiencia considere la oportunidad de apoyar a los vendedores de comida callejera en sus comunidades”.

Te puede interesar:

|Corazón Serrano se reinventa y alista concierto virtual para este domingo

|Conoce los estrenos que presenta Netflix para el mes de julio

Búscanos en Instagram:

https://www.instagram.com/p/CCWujVSpVSa/?utm_source=ig_web_copy_link

También en Twitter: