Una de las series más queridas de Netflix está de regreso. Atypical anuncia su regreso con una cuarta y última temporada. Este nueve de julio veremos de nuevo a esta familia que constantemente está luchando con la pregunta de: ¿qué significa ser normal? Es una de las favoritas porque ha visibilizado a las personas con autismo y también ha representado a las mujeres en la comunidad LGBTQ.

Netflix ya liberó fotos de la cuarta temporada. ¿En qué nos quedamos? La última vez que vimos a los Gardner, la familia estaba en un buen lugar. Elsa (Jennifer Jason Leigh) y Doug (Michael Rapaport) se reunieron después de su casi romance con Megan, por lo que parece que su relación llegó para quedarse durante la etapa final de la serie.

Atypical anuncia su regreso con una cuarta y última temporada.

Otra relación que se desarrolló en la temporada 3 es la de Casey (Brigette Lundy-Paine) e Izzie (Fivel Stewart). Aunque le aconsejaron a Casey que renunciara a su «drama» personal mientras trabajaba en la pista en UCLA, pero ella parecía estar dispuesta a hacer malabares con la carrera y una relación. Y, por supuesto, Sam (Keir Gilchrist) y Zahid (Nik Dodani) aceptaron ser roomies, un paso importante en su búsqueda de la independencia.

«Atypical es mejor, más rica, más profunda, más divertida y más real, debido a la participación de las personas con discapacidades tanto delante como detrás de la cámara”, dijo la productora Robia Rashid a Bustle. “En la temporada 4, nuestros actores autistas realmente brillan. Ellos son muy divertidos. Realmente espero que reciban la atención que merecen por sus actuaciones eliminatorias de este año», añadió.

Podrás ver a los Gardners a partir del 9 de julio en Netflix.

«Esta temporada de Atypical está llena de amor y esperanza. Se trata de soñar en grande con tus personas favoritas a tu lado. Espero que esta temporada sea el cálido abrazo que todos y cada uno de nosotros merecemos después del año que acabamos de tener”, agregó la productora.

Podrás ver a los Gardners a partir del 9 de julio en Netflix. Justo a tiempo para maratones las tres temporadas anteriores. Atypical llega con una nueva perspectiva sobre el autismo y la representación de la discapacidad en los medios.

La serie sigue a Sam (Gilchrist), un joven de 19 años en el espectro del autismo, mientras busca el amor y la independencia.

Síguenos en YouTube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here