Netflix anunció el estreno mundial de la serie basada en el comic de DC, Sweet Tooth”. Esta llegará a nuestras pantallas el próximo 4 de junio, la cual estará bajo la producción ejecutiva de Robert Downey Jr., Susan Downey, Amanda Burrell y Linda Moran.

A través del primer teaser, se muestra un mundo distópico en el que un niño híbrido, que es parte venado y parte humano, se embarca en una extraordinaria aventura en busca de respuestas.

El adelanto de “Sweet Tooth” muestra que un suceso cataclísmico causó estragos en el mundo y provocó la misteriosa aparición de seres híbridos: bebés que nacen parte humanos y parte animales a quienes muchos humanos les temen y los cazan.

Basado en una historieta de DC Comics

En medio del caos, Gus, interpretado por el actor Christian Convery, un niño híbrido, entabla una amistad inesperada con un errante solitario. Así, juntos se embarcan en una aventura extraordinaria por las ruinas de Estados Unidos en busca de respuestas y de su supervivencia.

Sweet Tooth”, está basada en las historietas homónimas de DC Comics escritas por Jeff Lemire. Dicha serie se estrenará mundialmente el próximo 4 de junio en la popular plataforma de streaming.

El encargado de la producción ejecutiva, el guión y la dirección, Jim Mickle, habló sobre la historia de “Sweet Tooth” y que esta intenta demostrar la importancia de mantener la fe en la humanidad.

«‘Sweet Tooth‘  es un nuevo tipo de historia distópica, es muy exuberante y esperanzadora», comentó Mickle. «Es una historia cautivante: viajamos en trenes, escalamos montañas, corremos por los bosques. Es una serie que habla sobre lo que hace a una familia, lo que realmente significa un hogar y la importancia de mantener la fe en la humanidad”, aseguró.

Síguenos en YouTube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here