Uno de los animes que el público de los años ’90 disfrutó, fue el anime «Sailor Moon», la cual sigue en el recuerdo de sus fanáticos a nivel mundial. Creada por Naoko Takeuchi, cada una de sus integrantes de esta famosa serie tenía como misión luchar por el amor y la justicia.

Ahora la popular serie está de regreso para cautivar a una nueva generación y despertar el entusiasmo de sus fans incondicionales. Es así que Netflix será el encargado de traer a las «Sailor Moon» junto a sus nuevas películas.

De este modo, a partir del 3 de junio estarán disponible la exitosa franquicia junto con ‘Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película’ que se estrenará en dos partes a nivel mundial.

La exitosa franquicia desembarcará en Netflix a partir del 3 de junio.                                                    Foto: Netflix/Twitter

En Netflix

Cabe resaltar que las dos partes se estrenaron a principios de año en Japón. La primera de ellas salió a la luz el 8 de enero y la segunda el 11 de febrero. Pues, originalmente, la intención era que la película se estrenará después de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 pero gracias a la pandemia del coronavirus, ambas entregas sufrieron un retraso.

«Como le pasa a tantas personas de tantos rincones del mundo, mi amor por el anime se remonta a cuando vi ‘Pretty Guardian Sailor Moon’ en mi infancia; mis fotos con el peinado de Usagi son todo un tesoro familiar. Así que no es de extrañar que estos personajes e historias sobre el amor y la justicia sigan conmoviendo a tantos fans de todo el mundo», dijo Ema Hirayama, responsable de Adquisición de contenidos de Netflix.

«Para todo el equipo de Netflix, añadir ‘Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película’ a nuestro amplio catálogo de anime y poder compartir esta increíble historia con fans de todo el mundo es un sueño hecho realidad», agregó.

Síguenos en YouTube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here