Nadadores de Perú y Ecuador participan en la Copa Club del 23 al 25

0
299

Al cierre de las inscripciones para participar en la XV edición del Campeonato Internacional de Natación, Copa Grau y del Campeonato Internacional de Natación Máster, casi 500 nadadores participarán en la actividad desde las 3:00 p.m. del 23 de agosto.

También puedes leer: 

|«Campeones del 36» será sede de la final departamental

|Trabajadores tendrán fin de semana largo desde el jueves 29 de…

Así lo informó la encargada de deportes del Club Grau, Jemmy Bustamante, quien se mostró satisfecha que los deportistas de Perú y Ecuador, acepten la invitación del Club Grau.

Publicidad

Suman 24 las delegaciones que competirán, destacando la selección de la academia Berendson, que suma los valores de Trujillo, Chiclayo y Piura y llega como un gran favorito.

“Llegan los mejores nadadores y se espera que algunas marcas técnicas sean mejoradas y como no, se puedan lograr nuevos récords”, indicó la dirigente.

Todo el día

Hasta el jueves se tenía más de 450 inscritos para las competencias de menores, que serán en horario matinal y vespertino.

También hay 126 inscritos en Máster, quienes tendrán la noche para sus pruebas a realizarse con agua temperada, agregó Bustamante de Guimarães.

La jornada de este viernes comienza temprano con el calentamiento de los deportistas y el acto protocolar de inauguración está previsto para las 3:00 p.m.

Participan: Club Coello, Club ANAI – Guayaquil, Institución Espíritu Santo, Pro Natación Quito, FedeGuayas de Ecuador y por Perú, AQUATICA Sport Center, Reser Club, Club Wolves Team Natación, Aquaxtreme, Aqualab Swin, CATEC de Lima.

También Club North Swimmer y Berendson como Trujillo, Aquamass de Chiclayo, Yacurana Club – Tarapoto, Club José Olaya –Cajamarca, Club Shadau – Jaén, Natación Spondylus Club – Tumbes, Punta Arenas –Talara,

Revilla Nadadores, Bacilio Ramírez Peña, JCE Nadadores, ISL Swim Country Club y Club Grau por Piura.

No te pierdas en Instagram:

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here