Close Menu
    Lo nuevo

    Padre de familia muere atropellado en la carretera Piura-Sullana horas antes del Día del Padre

    21 junio, 2026

    Día del Padre: Reniec revela los nombres inspirados en “papá” que figuran en el registro civil del Perú

    21 junio, 2026

    Deportista piurano se consagra campeón nacional de bádminton y asegura pase al Panamericano Brasil 2026

    21 junio, 2026

    Piura suma más de S/ 7 millones en bienes incautados por minería ilegal en 2026

    21 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Padre de familia muere atropellado en la carretera Piura-Sullana horas antes del Día del Padre
    • Día del Padre: Reniec revela los nombres inspirados en “papá” que figuran en el registro civil del Perú
    • Deportista piurano se consagra campeón nacional de bádminton y asegura pase al Panamericano Brasil 2026
    • Piura suma más de S/ 7 millones en bienes incautados por minería ilegal en 2026
    • Fútbol en vivo Nueva Zelanda vs Egipto por la fecha 2 del Mundial 2026 | ver online
    • América TV GO EN VIVO Uruguay vs Cabo Verde por la fecha 2 del mundial 2026 | TVGO Online
    • DSPORTS EN VIVO Bélgica vs Irán por la fecha 2 del Mundial 2026 | DGO Online
    • RTVE Play directo España vs Arabia Saudita por la fecha 2 del mundial 2026 | Canal La1 HD
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    domingo, junio 21
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Nadadores de Perú y Ecuador participan en la Copa Club del 23 al 25

    Redacción | Walac Noticias22 agosto, 2019
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Al cierre de las inscripciones para participar en la XV edición del Campeonato Internacional de Natación, Copa Grau y del Campeonato Internacional de Natación Máster, casi 500 nadadores participarán en la actividad desde las 3:00 p.m. del 23 de agosto.

    También puedes leer: 

    |«Campeones del 36» será sede de la final departamental

    Únete al canal de WhatsApp

    |Trabajadores tendrán fin de semana largo desde el jueves 29 de…

    Así lo informó la encargada de deportes del Club Grau, Jemmy Bustamante, quien se mostró satisfecha que los deportistas de Perú y Ecuador, acepten la invitación del Club Grau.

    Suman 24 las delegaciones que competirán, destacando la selección de la academia Berendson, que suma los valores de Trujillo, Chiclayo y Piura y llega como un gran favorito.

    “Llegan los mejores nadadores y se espera que algunas marcas técnicas sean mejoradas y como no, se puedan lograr nuevos récords”, indicó la dirigente.

    Todo el día

    Hasta el jueves se tenía más de 450 inscritos para las competencias de menores, que serán en horario matinal y vespertino.

    También hay 126 inscritos en Máster, quienes tendrán la noche para sus pruebas a realizarse con agua temperada, agregó Bustamante de Guimarães.

    La jornada de este viernes comienza temprano con el calentamiento de los deportistas y el acto protocolar de inauguración está previsto para las 3:00 p.m.

    Participan: Club Coello, Club ANAI – Guayaquil, Institución Espíritu Santo, Pro Natación Quito, FedeGuayas de Ecuador y por Perú, AQUATICA Sport Center, Reser Club, Club Wolves Team Natación, Aquaxtreme, Aqualab Swin, CATEC de Lima.

    También Club North Swimmer y Berendson como Trujillo, Aquamass de Chiclayo, Yacurana Club – Tarapoto, Club José Olaya –Cajamarca, Club Shadau – Jaén, Natación Spondylus Club – Tumbes, Punta Arenas –Talara,

    Revilla Nadadores, Bacilio Ramírez Peña, JCE Nadadores, ISL Swim Country Club y Club Grau por Piura.

    No te pierdas en Instagram:

    https://www.instagram.com/p/B1cnXgwp_3O/

     

     

    Club Grau Copa Club Grau natación Piura
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Padre de familia muere atropellado en la carretera Piura-Sullana horas antes del Día del Padre

    21 junio, 2026

    Día del Padre: Reniec revela los nombres inspirados en “papá” que figuran en el registro civil del Perú

    21 junio, 2026

    Deportista piurano se consagra campeón nacional de bádminton y asegura pase al Panamericano Brasil 2026

    21 junio, 2026

    Piura suma más de S/ 7 millones en bienes incautados por minería ilegal en 2026

    21 junio, 2026

    Tarjeta roja por taparse la boca: Nueva regla de la FIFA costó la expulsión de Miguel Almirón

    20 junio, 2026

    Más de 800 luminarias LED refuerzan la seguridad y el alumbrado público en zonas rurales de Piura y Tumbes

    19 junio, 2026
    Lás últimas

    Roque Benavides: el próximo gobierno deberá destrabar proyectos mineros para impulsar inversiones y empleo

    19 junio, 2026

    Contraloría detecta medicamentos vencidos y faltantes en centros de salud de Talara y Paita

    19 junio, 2026

    Gobierno prolonga estado de emergencia en Piura ante amenaza de lluvias intensas

    19 junio, 2026

    Mons. Luciano Maza sobre posible visita del papa León XIV a Piura: «Es momento de que todas las autoridades nos unamos»

    18 junio, 2026

    Gobernador Luis Neyra pide respuesta inmediata del Ejecutivo ante El Niño: «Tenemos que actuar hoy»

    18 junio, 2026

    Papa León XIV regresará al Perú en noviembre y recorrería cinco ciudades del país

    18 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.