Close Menu
    Lo nuevo

    Sicarios estuvieron más de 10 minutos siguiendo al alcalde Víctor Febre antes del crimen

    5 junio, 2026

    Enosa impulsa educación energética y acciones sostenibles por el Día Mundial del Medio Ambiente

    5 junio, 2026

    «Era un joven emprendedor, tenía su pastelería»: familiares de víctima piden justicia por cuádruple crimen en Sullana

    5 junio, 2026

    Atlético Grau celebra 107 años de historia y tradición en el fútbol peruano

    5 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Sicarios estuvieron más de 10 minutos siguiendo al alcalde Víctor Febre antes del crimen
    • Enosa impulsa educación energética y acciones sostenibles por el Día Mundial del Medio Ambiente
    • «Era un joven emprendedor, tenía su pastelería»: familiares de víctima piden justicia por cuádruple crimen en Sullana
    • Atlético Grau celebra 107 años de historia y tradición en el fútbol peruano
    • Perú vs Haití EN VIVO: hora, canal y posibles alineaciones del amistoso internacional 2026
    • UTP Piura reunirá a líderes agroindustriales en foro sobre desarrollo agrario y crecimiento regional
    • Telecomunicaciones en Perú: ingresos por servicios móviles e internet fijo crecieron más de 5 % en 2025
    • General de la Policía asegura que capturarán a responsables de masacre en Sullana y confirma participación de extranjeros
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    sábado, junio 6
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Nadadores de Perú y Ecuador participan en la Copa Club del 23 al 25

    Redacción | Walac Noticias22 agosto, 2019
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Al cierre de las inscripciones para participar en la XV edición del Campeonato Internacional de Natación, Copa Grau y del Campeonato Internacional de Natación Máster, casi 500 nadadores participarán en la actividad desde las 3:00 p.m. del 23 de agosto.

    También puedes leer: 

    |«Campeones del 36» será sede de la final departamental

    Únete al canal de WhatsApp

    |Trabajadores tendrán fin de semana largo desde el jueves 29 de…

    Así lo informó la encargada de deportes del Club Grau, Jemmy Bustamante, quien se mostró satisfecha que los deportistas de Perú y Ecuador, acepten la invitación del Club Grau.

    Suman 24 las delegaciones que competirán, destacando la selección de la academia Berendson, que suma los valores de Trujillo, Chiclayo y Piura y llega como un gran favorito.

    “Llegan los mejores nadadores y se espera que algunas marcas técnicas sean mejoradas y como no, se puedan lograr nuevos récords”, indicó la dirigente.

    Todo el día

    Hasta el jueves se tenía más de 450 inscritos para las competencias de menores, que serán en horario matinal y vespertino.

    También hay 126 inscritos en Máster, quienes tendrán la noche para sus pruebas a realizarse con agua temperada, agregó Bustamante de Guimarães.

    La jornada de este viernes comienza temprano con el calentamiento de los deportistas y el acto protocolar de inauguración está previsto para las 3:00 p.m.

    Participan: Club Coello, Club ANAI – Guayaquil, Institución Espíritu Santo, Pro Natación Quito, FedeGuayas de Ecuador y por Perú, AQUATICA Sport Center, Reser Club, Club Wolves Team Natación, Aquaxtreme, Aqualab Swin, CATEC de Lima.

    También Club North Swimmer y Berendson como Trujillo, Aquamass de Chiclayo, Yacurana Club – Tarapoto, Club José Olaya –Cajamarca, Club Shadau – Jaén, Natación Spondylus Club – Tumbes, Punta Arenas –Talara,

    Revilla Nadadores, Bacilio Ramírez Peña, JCE Nadadores, ISL Swim Country Club y Club Grau por Piura.

    No te pierdas en Instagram:

    https://www.instagram.com/p/B1cnXgwp_3O/

     

     

    Club Grau Copa Club Grau natación Piura
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Sicarios estuvieron más de 10 minutos siguiendo al alcalde Víctor Febre antes del crimen

    5 junio, 2026

    «Era un joven emprendedor, tenía su pastelería»: familiares de víctima piden justicia por cuádruple crimen en Sullana

    5 junio, 2026

    UTP Piura reunirá a líderes agroindustriales en foro sobre desarrollo agrario y crecimiento regional

    5 junio, 2026

    Telecomunicaciones en Perú: ingresos por servicios móviles e internet fijo crecieron más de 5 % en 2025

    5 junio, 2026

    General de la Policía asegura que capturarán a responsables de masacre en Sullana y confirma participación de extranjeros

    5 junio, 2026

    Piura: importación de arroz gana terreno mientras productores enfrentan dificultades en el campo

    5 junio, 2026
    Lás últimas

    General de la Policía asegura que capturarán a responsables de masacre en Sullana y confirma participación de extranjeros

    5 junio, 2026

    Piura: importación de arroz gana terreno mientras productores enfrentan dificultades en el campo

    5 junio, 2026

    Familiares de adolescente asesinado en Sullana exigen justicia tras masacre en A.H. Santa Teresita

    5 junio, 2026

    Sullana: identifican a las cuatro víctimas de la masacre ocurrida en A.H. Santa Teresita

    5 junio, 2026

    Especialista de la UDEP advierte que Piura debe prepararse para un posible «Súper Niño»

    4 junio, 2026

    Autoridades buscan que Piura forme parte de la agenda del Papa León XIV durante su visita de este año

    4 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.