Un bebé peruano nació en la provincia de Chincha en Ica y ahora lleva el nombre del futbolista ítalo- peruano Gianluca Lapadula. Dicha noticia fue compartida mediante redes sociales causando tendencia entre los diversos usuarios.

Se trata del bebé llamado Gianluca Lapadula Mamani. El cual nació en el Centro de Salud Daniel Alcides Carrión del distrito de Sunampe en Chincha. Con fecha de nacimiento por 19 de noviembre del 2020.

Bebé peruano Lapadula

Siendo así que es el primer bebé en llevar el nombre del delantero de la Selección Peruana, el cual fue convocado por el DT Ricardo Gareca ( conocido como «El Tigre»). Dicho bebé ya se encuentra registrado en el Registro Nacional de Identidad y Estado Civil (RENIEC).

Definitivamente a los padres de este pequeño les había encantado la idea de llamar a su hijo como este jugador peruano. Hecho que fue tomado con humor e impacto en redes sociales.

Cabe resaltar que RENIEC antes de finalizar cada año cita a los bebés que son nombrados con relación a personajes y hechos trascendentales de manera anual. Por ende el nuevo bebé Gianluca Lapadula será sin duda uno de los nombres que figurarán en la lista del 2020.

Publicidad

Cóctel Lapadula

La chef huancaína Angela Mujica presentó el cóctel ‘Lapadula’, en honor del delantero peruano y como cábala para el partido que esta noche sostendrá nuestra selección nacional con su similar de Argentina, en Lima. El cóctel lleva como ingredientes: camu camu, yuca y pisco, nuestra bebida emblemática.

“Hoy me voy a lucir con este cóctel que tiene un color rojo y blanco como nuestra bandera, por los productos que hemos utilizado”, manifestó la chef huancaína.

Ángela Mujica comentó también que su creación deliciosa y nutritiva se puede consumir como aperitivo o asentativo según la preferencia del consumidor. «En realidad cae bien con todo tipo de comida porque fue elaborada de forma natural sin aditivos como conservantes o preservantes», aseveró.

Síguenos en Youtube:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here