Una bebé, de tan solo nueve meses de nacida, murió esta tarde después de haber sido golpeada salvajemente por su padrastro en Pichanaqui, Junín. Así lo confirmó el director del hospital El Carmen de Huancayo.
De acuerdo a información recogida por América Noticias, el inescrupuloso sujeto golpeó varias veces a la menor hasta dejarla inconsciente, pues según señaló a las autoridades, esta no dejaba de llorar.
Te puede interesar:
| Este jueves y viernes llega a la UNP “Riquezas Campesinas”
| Piura | Denuncian venta ilegal de sangre en hospital Cayetano Heredia
La madre de la pequeña, quien también fue agredida por el hombre, aseveró que, tras los golpes brutales recibidos, la bebé se desmayó y tenía dificultades para respirar.
La bebé fue llevada de emergencia al hospital donde fue conectada a un ventilador mecánico en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Regional Docente Materno Infantil El Carmen de Huancayo, a donde fue referida desde Pichanaqui, por su delicado estado de salud.
El diagnóstico de la menor era “hipertensión endocrinóloga severa” y se detalló que presenta un “shock distributivo con zonas de infarto hemisférico maligno”, además de una “falla multiorgánica”.
Por varias horas la bebé luchó por su vida, pero esta tarde falleció, dejando un gran dolor en su madre.
El agresor permanece detenido en la dependencia policial de la zona, mientras los agentes policiales responsables realizan las investigaciones correspondientes del caso.
Por su parte, el padre biológico de la bebé exigió justicia.
En Twitter:
[TALARA]
El menor se habría quedado dormido cuando jugaba con sus hermanitos en plena vía pública en su vivienda del asentamiento 7 de Junio, en Talara Alta. Lee la nota completa aquí ►https://t.co/YnzfiyLrSm https://t.co/YnzfiyLrSm— Walac Noticias (@WalacNoticias) December 19, 2018