Publicidad

Las inscripciones están abiertas para certamen de belleza Señorita Castilla 2016, pueden participar jóvenes de 15 a 25 años en el marco de los 96 aniversario de reivindicación política de Castilla.

La Comisión Central de Festejos ha programado el certamen que tiene como finalidad difundir y promocionar la belleza castellana, asi como su capacidad intelectual. La señorita elegida representará a Castilla en los actos celebratorios.

Las bases del concurso dictan que las jóvenes deben tener de 15 a 25 años y deben haber nacido en Castilla, las candidatas se pueden inscribir hasta el 9 de agosto en las oficinas de la Subgerencia de Imagen Institucional de la Municipalidad de Castilla, en el horario de 8 a.m.  a 3:45 p.m.

Presentación

Las candidatas serán presentadas en conferencia de prensa el miércoles 10 de agosto en el salón de actos de la Municipalidad de Castilla, el alcalde Luis Ramírez hará la presentación de actividades correspondientes al 96 aniversario. La elección de la Señorita Castilla 2016 será el día jueves 11 de agosto.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí