Publicidad

La Municipalidad distrital de Las Lomas llevará a cabo la “Feria integral de desarrollo socio económico Las Lomas 2022”. El evento se llevará a cabo el viernes 14 de octubre en la plaza de armas a partir de las 9:00 a.m.

Este evento tiene como finalidad promover la producción agrícola de los valles Chipillico, San Lorenzo y Las Lomas urbano. Asimismo, la feria permitirá reconocer el valor e importancia del valor agrario en el desarrollo del sector productivo.

Las Lomas
Diversos productores agrícolas ofrecerán sus productos en la Feria Lomeña.

El desarrollo de estas jornadas contribuirá a continuar promoviendo el mejoramiento productivo, así como la mejora de la calidad agrícola de los valles. Asimismo, la iniciativa abrirá las puertas a la introducción de los productos del distrito al mercado nacional e internacional.

La feria contará con la presencia de autoridades provinciales, regionales, además de especialistas en el rubro y la participación de la población en general de Las Lomas. Por su parte, la municipalidad de Las Lomas hizo extensiva la invitación a todos los piuranos para participar de este evento a favor de la producción agrícola y el desarrollo económico local.

loading...