Esta mañana el alcalde provincial de Piura, Juan José Díaz, entregó nuevos uniformes al personal de limpieza pública. Este traje consta de: pantalón, camisa, botas de seguridad, guantes, gafas, gorros y respiradores.

También puedes leer:

|Sullana | Municipalidad recoge más de 270 toneladas de basura

|Nueva directiva regional trabajará para mejorar la productividad del mango

Isabel Pizarro Cornejo, encargada de la Gerencia de Medio Ambiente, Población y Salud de la municipalidad, explicó que con estos uniformes pretenden garantizar la seguridad y salud de los trabajadores.

“Si se les cae algo en los pies tienen botas con puntas de acero, también gorro con protector de orejas y cuello, y un respirador n°95 con filtro para que los microbios queden atrapados y los trabajadores respiren aire limpio”, dijo Pizarro.

Asimismo, sostuvo que son dos las entregas que se harán en el año. En esta se han entregado a 100 trabajadores y en 6 meses se hará a otros 200.

Foto: Walac Noticias/ Valeria Velásquez.

La encargada de la Gerencia de Medio Ambiente, Población y Salud de la municipalidad también manifestó que la inversión estuvo a cargo de un proyecto que lo ejecuta el Ministerio del Ambiente en un convenio con la Municipalidad Provincial de Piura y Jica.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here