Close Menu
    Lo nuevo

    Copa Perú 2026: resultados y posiciones en la fecha 3 de la Liga Distrital de Piura

    23 febrero, 2026

    Robert Bermejo: “Voy a formar comisiones investigadoras para saber quién destruyó Piura”

    23 febrero, 2026

    Carolina Calambrogio plantea inhabilitar a alcaldes y gobernadores que no ejecuten al menos 80 % del presupuesto

    23 febrero, 2026

    Se define en Lima: Sporting Cristal recibe a 2 de Mayo por la Fase 2 de la Copa Libertadores 2026

    23 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Copa Perú 2026: resultados y posiciones en la fecha 3 de la Liga Distrital de Piura
    • Robert Bermejo: “Voy a formar comisiones investigadoras para saber quién destruyó Piura”
    • Carolina Calambrogio plantea inhabilitar a alcaldes y gobernadores que no ejecuten al menos 80 % del presupuesto
    • Se define en Lima: Sporting Cristal recibe a 2 de Mayo por la Fase 2 de la Copa Libertadores 2026
    • Danper, Sunafil y Senasa impulsan capacitación para fortalecer la competitividad y sostenibilidad del agro en La Libertad
    • Lanzan concurso nacional de pintura rápida por Semana Santa en Catacaos
    • Norandino gana premio de plata en Ámsterdam y posiciona al cacao blanco de Piura entre los mejores del mundo
    • GORE Piura ejecutó el 100% de su presupuesto para inversión pública en 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    lunes, febrero 23
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Municipalidad de Paita recibe 900 canastas de alimentos para familias vulnerables

    Karla Arbulú Panta23 junio, 2021
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    El alcalde la Municipalidad Provincial de Paita, Enrique Silva Zapata, recibió las 900 canastas de alimentos del programa nacional de alimentación escolar Qali Warma para las familias vulnerables y personas con discapacidad de esta provincia.

    La autoridad edil expresó su agradecimiento al programa por su apoyo a las familias vulnerables y las personas con discapacidad, “porque nos abrieron las puertas y hoy estamos recibiendo los kits de alimentos para iniciar la entrega mañana”, dijo.

    Únete al canal de WhatsApp

    Canastas de alimentos

    Silva Zapata recordó que la gestión de las canastas se inició hace un mes y medio. En la que solicitaron kits de alimentos para las familias vulnerables de Paita que ahora tendrán productos de primera necesidad al menos para 3 días.

    Asimismo, el burgomaestre recalcó que esta es una gestión que no tiene tintes políticos sino solo fines sociales “que nos ayuda a acercarnos a la población cada día más”, indicó.

    Por su parte, el gerente de Desarrollo Social, Wilfredo Seminario Gómez, precisó que la distribución se realizará a partir de mañana en la capilla del asentamiento humano El Tablazo. Donde se entregarán 210 canastas a las familias que han sido identificadas a través de la misión católica Castilla-Paita que dirige el padre Domingo.

    OMAPED

    Las demás canastas serán repartidas a través de la OMAPED a las personas con discapacidad. Unidad Local de Empadronamiento a los adultos mayores. Subgerencia de Programas de Complementación Alimentaria a los comedores populares y vasos de leche; y la subgerencia de participación vecinal a las personas vulnerables.

    Fue la jefa encargada de la Unidad Territorial Piura, Paola Cruz Panta, quien hizo entrega de los productos alimenticios como frijol Castilla, lenteja. Así como aceite vegetal, fideo azúcar rubia, leche evaporada y conservas de pescados.

    El dato

    La recepción de los alimentos donados por Qali Warma se realizó en el local del Serenazgo Municipal.

    Síguenos en YouTube:

    canastas de alimentos familias vulnerables Paita Qali Warma
    Foto del avatar
    Karla Arbulú Panta
    • Facebook
    • Instagram

    Bachiller de la facultad de Comunicación de la UDEP. Interesada en temas de cultura, emprendimientos y sobretodo en historias de interés humano.

    Seguir leyendo

    Danper, Sunafil y Senasa impulsan capacitación para fortalecer la competitividad y sostenibilidad del agro en La Libertad

    23 febrero, 2026

    Lanzan concurso nacional de pintura rápida por Semana Santa en Catacaos

    23 febrero, 2026

    Norandino gana premio de plata en Ámsterdam y posiciona al cacao blanco de Piura entre los mejores del mundo

    23 febrero, 2026

    GORE Piura ejecutó el 100% de su presupuesto para inversión pública en 2025

    23 febrero, 2026

    Lluvias intensas en Máncora y Talara dejan viviendas afectadas y tránsito interrumpido

    23 febrero, 2026

    JNE habilita portal para revisar multas por omisión al sufragio o miembro de mesa

    23 febrero, 2026
    Lás últimas

    Lanzan concurso nacional de pintura rápida por Semana Santa en Catacaos

    23 febrero, 2026

    Norandino gana premio de plata en Ámsterdam y posiciona al cacao blanco de Piura entre los mejores del mundo

    23 febrero, 2026

    GORE Piura ejecutó el 100% de su presupuesto para inversión pública en 2025

    23 febrero, 2026

    Lluvias intensas en Máncora y Talara dejan viviendas afectadas y tránsito interrumpido

    23 febrero, 2026

    Papa León XIV envió pectoral al nuevo arzobispo de Piura en su toma de posesión

    23 febrero, 2026

    Catacaos lanza el IV Concurso de Filigrana “Hilarte” para preservar tradición artesanal

    22 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.