Municipalidad clausuró por segunda vez local de Piura Bar

Se expendían bebidas alcohólicas, pese a que solo cuentan con autorización para funcionar como restaurante.

Local es clausurado por segunda vez.

La noche de ayer, la municipalidad de Veintiséis de Octubre clausuró el local donde funciona Piura Bar, ubicado al frente de la parroquia y colegio San José Obrero.

El cierre temporal se realizó porque se ejercía un giro distinto al permitido, pues se expenden bebidas alcohólicas, pese a que solo cuentan con autorización para funcionar como restaurante.

La multa impuesta fue del 10% de la Unidad Impositiva Tributaria (UIT), equivalente a 415 soles.

Desobedecen

Al proceder con el cierre del local, el conductor del local se negó a recibir las actas correspondientes donde se señala que el titular es Carlos Coveñas Paico, además ordenó a sus trabajadores  que obstaculicen la labor de los intervinientes.

Luego de unos minutos los trabajadores de Piura retiraron las señalizaciones de 'Clausura' colocadas en las puertas del local, sin embargo, los fiscalizadores y serenos regresaron a los pocos minutos y colocaron otras notificaciones en su lugar.

Moradores

Hasta el lugar llegaron los representantes de la comunidad de Moradores de San José. Uno de ellos, Olmedo Ordinola Casariego,  manifestó que temen que  este local – que pertenece a la asociación de moradores de este  sector- sea embargado por las deudas que 'Piura Bar' mantiene por el servicio de agua y pago de autovalúo al SAT Piura.

También puedes leer: Veintiséis de octubre | Clausuran y multan local “Piura Bar”