Close Menu
    Lo nuevo

    OSIPTEL publica nueva Norma de Condiciones de Uso alineada a necesidades de usuarios de servicios de telecomunicaciones

    30 diciembre, 2025

    Enosa solicita retiro de cables en desuso para evitar riesgos y cortes del servicio eléctrico

    30 diciembre, 2025

    PCM oficializa uso obligatorio del logo y lema “¡El Perú a toda máquina!” en la publicidad estatal

    30 diciembre, 2025

    Gobierno autoriza que la ‘Noche Crema’ y la ‘Noche Blanquiazul’ se jueguen el mismo día

    29 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • OSIPTEL publica nueva Norma de Condiciones de Uso alineada a necesidades de usuarios de servicios de telecomunicaciones
    • Enosa solicita retiro de cables en desuso para evitar riesgos y cortes del servicio eléctrico
    • PCM oficializa uso obligatorio del logo y lema “¡El Perú a toda máquina!” en la publicidad estatal
    • Gobierno autoriza que la ‘Noche Crema’ y la ‘Noche Blanquiazul’ se jueguen el mismo día
    • Diego Romero vuelve a Universitario y será el arquero para la temporada 2026
    • Atlético Grau suma a Cristian Neira como refuerzo para el 2026
    • Contraloría supervisa seguridad, salud y obras públicas en Piura
    • OSIPTEL aprueba norma para acelerar la baja de líneas móviles y bloquear celulares utilizados en delitos
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    martes, diciembre 30
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Mundial de Fúbtol Sub-17 ya no se realizará en Perú

    Maribel Mendo Masías22 marzo, 2023
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Mundial de Fúbtol Sub-17 ya no se realizará en Perú. / Foto: RPP
    Mundial de Fúbtol Sub-17 ya no se realizará en Perú. / Foto: RPP
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Este martes 21 de marzo, la Federacion Peruana de Fútbol (FPF) se reunió para tomar decisiones respecto a la Copa Mundial de Fútbol Sub-17, que estaba prevista a realizarse en Perú. Este gran evento permitiría aumentar el turismo y los ingresos de manera considerable; sin embargo, no procederá.

    Lamentablemente, la situación que enfrenta al país a causa de las intensas lluvias que se reportaron las últimas semanas, causaron que el Gobierno Central aparentemente decidiera destinar el presupuesto asignado para la reconstrucción nacional.

    Pese a que aún no existe un comunicado oficial de las autoridades nacionales, el jefe del IPD-Piura, Javier Benites Agurto, ya se pronunció al respecto. «Es un hecho lamentable para nuestra Piura, en donde se han confabulado una serie de factores«, mencionó a Diario Correo.

    Únete al canal de WhatsApp

    Espera que no se aplique sanción

    Como se recuerda, este evento se iba a realizar desde el 10 de noviembre al 2 de diciembre. Al respecto, los aficionados al balompié esperan que la FIFA no sancione a la FPF, luego que se oficialice la renuncia como sede, debido a que son motivos extraordinarios.

    Cabe mencionar, que para muchos el panorama ya se mostraba complicado desde que el expresidente Pedro Castillo redujo el presupuesto, de S/650 millones a S/350 millones, para su organización y anuló a la ciudad de Chiclayo como sede.

    Ante esta decisión, los piuranos se mostraron bastante apenados, debido a que esperaban con ansias la remodelación anunciada para el estadio Miguel Grau. Ellos temen que las autoridades ya no encuentren algún motivo para invertir en esta infraestructura.

    Sobre ello, el jefe de imagen institucional del club Atlético Grau, Julio Chorres indicó que todos se encuentran conmocionados con la noticia.

    «Claramente nos vemos muy perjudicados, porque el estadio ya no se va a construir y el sueño de jugar el otro año ahí, parece que no será posible, esperamos que desde el Gobierno Regional se pueda concluir con la refacción del recinto”, mencionó.

    Síguenos en TikTok:

    @walacnoticias

    Las fuertes precipitaciones incrementaron el caudal de La Laguna La Niña cuya corriente arrasó con el tramo PE 04 de la carretera Bayóvar- Chiclayo, la misma que se encuentra a cargo de Provias Nacional. La vía quedó intransitable e, incluso, un tráiler se encuentra al borde del tramo a punto de ser arrastrado por la corriente. El Centro de Operaciones y Emergencia Regional (COER) detalló que una brigada de la PNP conformada por 17 efectivos de búsqueda y rescate se encuentran camino a la zona al igual que una brigada del Ejército.

    ♬ Breaking News Background Music (Basic A)(1001538) – LEOPARD

    Copa Mundial de Fútbol Sub 17 Estadio Miguel Grau Federación Peruana de Fútbol FIFA Fubtol
    Foto del avatar
    Maribel Mendo Masías
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Comunicadora social interesada en promover los emprendimientos y comprometida con defender los derechos de los niños y niñas.

    Seguir leyendo

    OSIPTEL publica nueva Norma de Condiciones de Uso alineada a necesidades de usuarios de servicios de telecomunicaciones

    30 diciembre, 2025

    PCM oficializa uso obligatorio del logo y lema “¡El Perú a toda máquina!” en la publicidad estatal

    30 diciembre, 2025

    Gobierno autoriza que la ‘Noche Crema’ y la ‘Noche Blanquiazul’ se jueguen el mismo día

    29 diciembre, 2025

    Diego Romero vuelve a Universitario y será el arquero para la temporada 2026

    29 diciembre, 2025

    Atlético Grau suma a Cristian Neira como refuerzo para el 2026

    29 diciembre, 2025

    Contraloría supervisa seguridad, salud y obras públicas en Piura

    29 diciembre, 2025
    Lás últimas

    Atlético Grau suma a Cristian Neira como refuerzo para el 2026

    29 diciembre, 2025

    Contraloría supervisa seguridad, salud y obras públicas en Piura

    29 diciembre, 2025

    Catacaos: Fiscalía investiga muerte de adulto mayor por presunto parricidio

    29 diciembre, 2025

    Remodelación del estadio Miguel Grau queda en el aire tras resolución de contrato

    28 diciembre, 2025

    Exportaciones de Piura crecen 17 % y superan los US$ 2 600 millones hasta septiembre

    28 diciembre, 2025

    Media Maratón Ciudad de Piura entra en su recta final con alta expectativa

    28 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.