Con 21 mil 500 soles multan y clausuran local ExPraia ubicado en la Av. Víctor Raúl Haya de la Torre, que atendía como fachada de pollería.

Pues personal de Fiscalización y Serenazgo de la comuna paiteña encontraron a 20 personas consumiendo licor 15 hombres y 5 mujeres.

Por su parte, el Subgerente de Fiscalización de la Municipalidad de Paita Héctor Pingo Fiestas, mencionó que existen locales que trabajan con modalidad diferente a la información de emiten a la Municipalidad, tratando de sorprender a la autoridad.

Clausuran y multan local

Asimismo, Pingo agregó que se le impuso una multa a los propietarios del local de 5 UIT (21,500 soles).

Publicidad

Dicha multa es por atender con falsa documentación, no contar con licencia de funcionamiento y vender licor en este estado de emergencia nacional.

Estado de emergencia que fue decretado por el gobierno central por la propagación del Covid-19.

Cabe señalar, que la Municipalidad de Paita viene realizando estos operativos inopinados en conjunto con la PNP, ya que parte de la población no mide las consecuencias fatales que puede traer el virus.

Clausuras y multas en marzo

Siete locales nocturnos fueron clausurados, durante un operativo inopinado realizado por personal de Serenazgo y la Policía Municipal de Paita.

Personal a cargo, clausuró y multó con cinco UIT y una UIT a los locales Bar «Venecia» y «Sensaciones»; respectivamente. Asimismo, se clausuró al Bar “El Cholo” y “El Portón Blanco”, por no contar con certificado de Defensa Civil y licencia municipal de funcionamiento.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here