Funcionarios de fiscalización multaron y clausuraron dos empresas que se dedicaban al transporte de encomiendas de Sullana. Estas se ubicaban en la cuadra 7 de la Av. Panamericana.

Las dos empresas se clausurarán por 30 días y se multarán con 2 Unidades Impositivas Tributarias (UIT) por las autoridades locales.

La medida se dio en el operativo que ejecutaron representantes de la Fiscalía de Prevención del Delito, Dirección de Regulación y Fiscalización Sanitaria (DIRFIS), y el área de Fiscalización Municipal de la Municipalidad Provincial de Sullana.

En la empresa Shalom Empresarial SAC se verificó que este local no cumple con las medidas sanitarias para la prevención del Covid-19. Además que debía regularizar el certificado de fumigación, respectivamente.

Asimismo, la Empresa de Servicios Expreso Trujillo, tampoco cumplía con las medidas sanitarias para la prevención del Covid-19. Además presentaba sus SSHH sucios, no había útiles de aseo y que el certificado de Defensa Civil aún está en trámite.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here