En un operativo inopinado, a cargo de personal de Fiscalización de Sullana, un grupo de parroquianos fue sorprendido libando licor en el bar «El Patero», que funciona en la calle Santa Ana, de la Urb. Santa Rosa.

Según se informó, se trata de 20 parroquianos,quienes se encontraban reunidos consumiendo cerveza, a pesar del estado de emergencia.

Por este motivo, el personal procedió a multar al local con una UIT (S/4 300) y dispuso la clausura por treinta días, por no acatar las medidas de prevención, control y vigilancia, decretados por el Gobierno Central.

Continúa operativo

Por otro lado, se detalló que los agentes continuarin visitando otros establecimientos, en aras de hacer prevalecer las normas de seguridad sanitaria, dispuestas por el Ministerio de Salud, ante la pandemia por el COVID-19.

Te puede interesar: 
|Lanzan concurso para docentes que quieren ser directores de UGEL
| Joven piurano es uno de los primeros ganadores de Beca Traslado
No te pierdas esto en Instagram:

View this post on Instagram

SUBSIDIO ECONÓMICO El Ministerio de Cultura informó que los trabajadores culturales independientes, cuyas actividades se han visto afectadas por la emergencia sanitaria, pueden solicitar el apoyo económico de las líneas que se encuentran disponibles en el portal web https://apoyoscovid19.cultura.gob.pe De esta manera, actores, bailarines, músicos, artesanos y técnicos. Además de narradores, performers, directores, managers, diseñadores, mediadores, pueden acceder, de manera individual, al subsidio económico de hasta 7,500 soles.  Esto a través de la línea de apoyo: Replanteamiento de la oferta de bienes, servicios y actividades culturales. @walacnoticias . . . #economia #piuraperú #primeromisalud #mespatrio #cultura #apoyoecononico

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

En Twitter: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here