En un operativo inopinado, a cargo de personal de Fiscalización de Sullana, un grupo de parroquianos fue sorprendido libando licor en el bar «El Patero», que funciona en la calle Santa Ana, de la Urb. Santa Rosa.
Según se informó, se trata de 20 parroquianos,quienes se encontraban reunidos consumiendo cerveza, a pesar del estado de emergencia.
Por este motivo, el personal procedió a multar al local con una UIT (S/4 300) y dispuso la clausura por treinta días, por no acatar las medidas de prevención, control y vigilancia, decretados por el Gobierno Central.
Continúa operativo
Por otro lado, se detalló que los agentes continuarin visitando otros establecimientos, en aras de hacer prevalecer las normas de seguridad sanitaria, dispuestas por el Ministerio de Salud, ante la pandemia por el COVID-19.
Te puede interesar:
|Lanzan concurso para docentes que quieren ser directores de UGEL
| Joven piurano es uno de los primeros ganadores de Beca Traslado
No te pierdas esto en Instagram:
https://www.instagram.com/p/CCwHehDJOj-/?utm_source=ig_web_copy_link
En Twitter:
De acuerdo al cronograma, el inicio de clases virtuales de la @UNP_Piura (UNP) está previsto para el 3 de agosto, y la finalización el 13 de noviembre.#PrimeroMiSalud @WalacNoticias https://t.co/QX9TRhZ6kK@WalacNoticias
— Walac Noticias (@WalacNoticias) July 6, 2020