Agentes de la Policía capturaron en Chorrillos a Ángel Altamirano Mimbela (23) , luego que este desfigurara a su ex conviviente Katherine Estrada López (30) y le causara profundos cortes por negarse a regresar con él, informó Trome.
El atacante, que según contaron vecinos, trabajaba como cobrador de combi. Él utilizó un cuchillo de cocina, tijeras y un pelador de papas para cometer este salvaje acto.
La mujer denunció ante las autoridades que dicha agresión ocurrió cuando se encontraba en la vivienda que había alquilado en el asentamiento humano ‘Santa Isabel de Villa’.
«Ambos tienen un hijo, pero hace meses ella se separó de él porque es celoso y la agredía continuamente. Ahora, él fue a la casa para pedirle retomar la relación, pero ella no quiso. Así que, cegado por los celos, la atacó», dijo un agente al citado medio.
La víctima fue trasladada a una posta médica gracias el apoyo de sus vecinos. Los galenos tuvieron que colocarle 20 puntos de sutura dadas las graves lesiones que presentaba.
El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables informó a través de Twitter que brindará atención a la joven agredida.
No te pierdas:
Compañías de bomberos recibirán seis camiones contra incendios y dos ambulancias