Debido al mal estado de los equipos y vehículos en las compañías de bomberos voluntarios, el Gobierno Regional Piura ha convocado la licitación pública para la adquisición de seis camiones contra incendio y dos ambulancias especiales, para beneficiar a las compañías de bomberos.

Dichos vehículos corresponden al proyecto denominado: “Mejoramiento del servicio de atención de incendios y emergencias de la I Comandancia Departamental de Bomberos Voluntarios de Piura”, con un valor referencia de más de 5 millones.

El gobernador, Reynaldo Hilbck indicó que los vehículos estarán muy bien equipados y que se entregarán como reposición de los antiguos, para que los bomberos puedan brindar sus servicios en mejores condiciones.

El brigadier mayor, Luis Vidal de Lama, jefe Territorial Norte de los Bomberos, se reunió con el gobernador para agradecerle por su contribución y por la preocupación que tiene de apoyar a la mejorara de la operatividad del cuerpo de bomberos, así como a salvaguardar la vida de los mismos.

Asimismo, el jefe de la Compañía de Bomberos de Paita, Ricardo Azabache Castro y la consejera regional de Paita, Cecilia Torres Carrión, solicitaron al gobernador el apoyo para poder recuperar la infraestructura de la comandancia de su localidad.

No te pierdas:

Vacunarán casa por casa a menores de cinco años