Según informó el jefe encargado de la división de circulación vial y tránsito del municipio de Piura, Samuel Ramírez Lozada, con el término de este proceso de formalización que culmina el día de hoy, aquellos que no aprovecharon esta oportunidad, serían sancionados con hasta una Unidad Impositiva Tributaria, equivalente a S/ 4200.

También puedes leer:

|Menor desaparecido se encuentra con su padre en Chiclayo

|Mejoran señalización vial en los exteriores del mercado

Refirió que hasta el día de ayer, se habían registrado 91 asociaciones que ingresaron sus expedientes, lo que equivale a 1465 vehículos, quedando en la informalidad más de 6 mil mototaxistas en el distrito de Piura.

Dijo que culminado el plazo, se iniciará con la revisión de los expedientes. Además, dejó en claro que serán muy minuciosos en la verificación para no dejarse sorprender con documentación falsa como se vio en otros procesos.

Hoy miércoles 18 se cumple los 60 días de plazo del proceso de formalización para mototaxistas que dio el municipio de Piura, conforme a la Ordenanza Municipal 215_01.

Dato

Los expedientes pueden ser ingresados hasta las tres de la tarde en el municipio de Piura.

No te pierdas en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿BUSCAN EMPLEO? Ministerio de Vivienda requiere más de 100 profesionales de la construcción. Entérate más aquí ► http://bit.ly/2kqNGxe

Una publicación compartida por Walac Noticias (@walacnoticias) el