Publicidad

De varios disparos fue asesinado un mototaxista cuando se encontraba cerca del exparadero de la empresa de transportes Emutsa, situado en el asentamiento humano Nueva Esperanza, en el distrito de Veintiséis de Octubre.

Se trata de Javier Noriega Román (38), quien recibió cinco impactos de bala uno de ellos en el pecho, el último sábado 04 de febrero a las 3 de la tarde cuando circulaba por la zona. Un compañero, al percatarse que estaba mal herido lo trasladó al hospital Santa Rosa donde media hora después fallecido.

Fuentes policiales informaron que el médico de turno diagnosticó que Noriega Román ingresó al nosocomio con un shock hipovolémico por politrauma por arma de fuego. Además, vecinos contaron a los custodios que dos sujetos a bordo de una mototaxi le dispararon

Hasta el nosocomio santarrosino acudió su esposa A..M.C.S (36), quien precisó a la Policía, desconocer las causas del hecho, incluso, mencionó que no había sufrido amenazas de muerte. En medio de escenas de dolor, la Policía trasladó el cadáver del mototaxista a la morgue de Piura para la necropsia de ley.

Exigimos justicia y que se aclare este crimen. No sabemos qué ha pasado por qué lo mataron“, dijo un familiar.

El padre de familia era natural de Chalaco, en la provincia de Morropón, pero actualmente residía con su familia en el A.H San Martín, en el distrito octubrino. Se conoció que deja en la orfandad a tres menores hijos.

Investigación

Detectives de Homicidios de la Divincri asumieron las investigaciones del caso. Este nuevo crimen se suma a la larga lista de asesinatos que tendrá que resolver la Policía.

Como se sabe, la última semana, la Macro Región Policial repotenció las Divincris de Piura y Sullana con la llegada de un equipo especial de Lima para combatir el sicariato en la región.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

DinaBoluarte, presidenta del #Perú , participó en la inauguración de la ampliación y reforzamiento del muelle espigón de Paita. #walacnoticias

♬ sonido original – Walac Noticias – Walac Noticias