Motociclista y pasajero que vieron por última vez a Erick Girón serían amigos

Wilson Joel Benavente Palacios es el hombre de polo verde que aparece en los vídeos de las cámaras de seguridad junto a Erick Girón

0
669

Información confidencial confirmaría que motociclista y pasajero que estuvieron por última vez con cambista, si tienen un vínculo de amistad.

Testimonios afirman que ambos trabajaron juntos en una discoteca, uno fue agente de seguridad y el otro era el barman del local. En un primer momento Javier Martínez Mena, negó conocer a Wilson Joel Benavente Palacios (hombre de polo verde a rayas que aparece junto a cambista desaparecido), pero testigos afirman lo contrario.

Hace unos días la policía revisó las cámaras de seguridad de los bancos en donde fue visto por última vez Erick, y determinaron que Martínez Mena mintió en sus declaraciones.

Wilson Joel Benavente Palacios es el otro hombre que fue visto por última vez con Erick. Él ya fue citado a declarar a la Divincri Piura, de no acudir a la citación se determinará una orden de detención preliminar en su contra.

La madre del cambista desaparecido se encuentra desesperada ya que ha pasado un mes y no tiene noticias de su hijo. Un menor de cuatro años espera por papá Erick.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here