#YoMeQuedoEnCasa:

|Bomba Patch lanza versión de PES con Ronaldinho en la cárcel

“Dragon Ball Z: Kakarot” ocupa la lista de los juegos más…

Mortal Kombat Komplete Edition ha sido retirado de la plataforma Steam. La novena entrega de la popular franquicia le dice adición a la tienda virtual de Gabe Newell. Sin embargo, las personas que compraron el videogame podrán seguir jugándolo.

Según el perfil del videogame en Steam, el retiro fue a petición del editor. Estamos hablando de Warner Bros Interactive Entertainment. Aún no se saben los motivos del hecho, aunque muchos han comenzado a afirmar que se trata de una cuestión de licencias.

Recordemos que en el paquete de descarga podíamos ver a Freddy Krueger, personaje cuyos derechos recayeron el pasado 2019 en Wes Craven Estate. Sin embargo, PlayStation Store Microsoft Store aún siguen vendiendo este contenido.

Resultado de imagen de freddy krueger mortal kombat
Freddy Kruger vs Kung Lao, una batalla que muchos queremos jugar en PlayStation.

Freddy I want to fight

Junto a Freddy, el título incluía a personajes como RainSkarlet Kenshi. Además, tenía el fondo de armario con 15 skins clásicas de la saga y otros tres ‘Klassic Fatalities’ para los populares nombres de ScorpionSub-Zero y Reptile.

Este tipo de problemas se presenta en videogames que incluye personajes de otra franquicia. Es decir, estos mismos son incluidos en el título por un corto tiempo.

No te pierdas esto en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here