Publicidad

El director regional de Transportes y Comunicaciones, Ing. Jaime Saavedra, realizó la verificación y entrega de terreno para las obras complementarias en Piedra del Toro, según las condiciones contempladas en el expediente técnico.

Las obras complementarias para la construcción del puente modular sobre el Río La Gallega en el caserío Piedra del Toro, distrito de Morropón, se estarán iniciando en los próximos días a cargo del Consorcio Ejecutor Urbano con un plazo de ejecución de 45 días calendarios.

Durante su visita, representantes del consorcio y funcionarios de la Drtyc ejecutaron la revisión técnica de la zona donde se realizarán las obras complementarias del puente Piedra del Toro que unirá a más localidades de la región.

“Lo que queremos es que todos los productores de la zona puedan salir y ofrecer el fruto de su trabajo, gracias a la transitabilidad de este puente que unirá los sectores de Piedra del Toro, Casa Blanca, La Libertad, Boca Negra y Yamango” expresó el director Jaime Saavedra.

No te pierdas:

Ayacucho | Minsa investigará causas de intoxicación masiva