Montalvo Salón y Spa cierra el año 2019 con una súper promoción para el público piurano. Este viernes 13 de diciembre, la cadena de salones de belleza lanza su “cierra puertas navideño” donde ofrecerá hasta 50% de descuento en todos sus servicios de peluquería y spa.

Linda Huamán, jefa de Operaciones de Montalvo en Piura, informó que este es uno de los dos únicos cierra puertas que la prestigiosa empresa organiza durante el año. Esto con el objetivo de que los piuranos y piuranas luzcan una imagen renovada de cara al inicio del 2020.

“[¿Por qué atenderse en Montalvo?] Porque contamos con los mejores profesionales, las mejores marcas a nivel nacional y todos tus servicios favoritos al 50% de descuento este viernes 13 de diciembre”, expresó.

En belleza femenina, estarán al 50% de descuento los laceados japonés, brasilero, dual, fusión y orgánico. También las nuevas tendencias en tinturación –en colores como el turquesa, rosa y toda la variedad de lilas– y en cortes como bob y pixi. Sumado a ello, faciales, depilaciones, planchados, rizado de pestaña y tratamientos corporales.

Montalvo Salón y Spa

Mientras que los varones podrán acceder a esta promoción en cortes, degradados, mascarillas negras, además de masajes y faciales.

Este “cierra puertas navideño” estará vigente en las tres sedes de Montalvo en Piura. En centros comerciales Plaza del Sol (ex – Plaza de la Luna) y Open Plaza, en el horario de 10 a.m. a 10 p.m. Y en su local de la Urb. Santa Isabel, en el horario de 9 a.m. a 10 p.m.

Los clientes también tendrán la opción de reservar esta promoción hasta el 31 de diciembre del 2019. Solamente deben acercarse este viernes 13 a cualquiera de los tres salones de belleza y hacer el pago respectivo con el 50%.

Síguenos en Instagram:

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here