Valentina Ragone Davies, Miss Perú Piura 2019 Foto: Walac Noticias
Valentina Ragone Davies, Miss Perú Piura 2019 Foto: Walac Noticias

La simpática piurana Valentina Ragone Davies fue coronada Miss Perú Piura 2019, evento de belleza organizado por la Escuela Bellas&Reinas.

Ella tiene 19 años de edad y estudia Marketing en la Universidad de Piura. Su hobbie es el dibujo y el arte digital.

La joven modelo participará en el concurso nacional, que se desarrollará en Lima, donde se elige a la representante Miss Perú Universo.

Ragone logró sobresalir en el certamen, donde ocho bellas competidoras se disputaron el título de la más bella de Piura y enfrentaron un exigente jurado, quien las calificó en belleza, talento, desplazamiento escénico, comunicación e inteligencia.

Las candidatas Liz García Alvarado y Priscila Alzamora Calle fueron escogidas como Miss Pasarela y Miss Elegancia respectivamente. Mientras que Raiza Balcárzal fue coronada como Reina Rosa, en reconocimiento a su gran valentía al haber derrotado serias complicaciones de salud.

Nuevos retos

La recién elegida Miss Perú Piura tendrá que prepararse para poder representar al norte en el Miss Perú Universo 2019. Ella es consciente que todo esfuerzo es para lograr algo satisfactorio y todos deben de luchar hasta el final para conseguir lo que se propone.

“Me pasó en el certamen, sabía que podría lograrlo y al final lo hice, hay que tener esa confianza personal que hay en nosotros. Todas las candidatas tenían las mismas posibilidades, pero al final yo fui la elegida”, expresó la reina.

 

Te puede interesar:

Avistamiento de Ballenas: Promperú lanza promociones

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here