La empresa Miski Mayo en el marco de la crisis que se viene atravesando a causa de la propagación del Covid-19, realizó una alianza con su contratista Primax para la donación de 200 galones de petróleo que se utilizarán para la movilización de una cisterna que abastecerá de agua a la población de las diversas localidades de la provincia de Sechura.

.También te puede interesar:

|Servicios de cable y internet podrán ser fraccionados hasta por 12…

|Distribuirán más de 6 mil canastas de víveres en Paita

Sobre la donación

La entrega se realizó este viernes y fue recepcionada por representantes de la Municipalidad de Sechura. Esta solicitud fue enviada por el Gobierno Regional de Piura, quien en conjunto con dicha municipalidad serán los encargados de realizar la distribución de agua correspondiente, en beneficio de las familias de la provincia de Sechura que dada la emergencia requieren de este recurso para realizar la higiene respectiva y luchar contra el Covid- 19.

Esta donación se realizó en el marco de su trabajo multiactor, en alianza con el Gobierno Regional de Piura, la Municipalidad Provincial de Sechura y nuestra contratista Primax. Juntos uniendo esfuerzos para afrontar esta dura situación.

Publicidad

Cabe señalar que Miski Mayo continúa respetando los mandatos indicados por el presidente de la república, velando por la salud de todos sus colaboradores y cumpliendo con su valor principal que es la vida en primer lugar. Invocamos a toda la población de Sechura a ¡quedarse en casa! para continuar combatiendo esta pandemia mundial.

Síguenos en Instagram

También en Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here