Si eres de los que se queda pegado a una serie todo el fin de semana o te encanta pasar toda la noche viendo películas, en Walac Noticias te presentamos una lista de los estrenos más relevantes que tendrá Netflix en marzo 2018.

Películas

Loving Vincent: El filme que ha sido considerado, literalmente, una obra de arte de la animación al usar una novedosa técnica con la que cobran movimiento más de 62,450 pinturas al óleo. Se estrena el 1 de marzo.

Actividad paranormal: La dimensión fantasma: La familia Fleege acaba de mudarse de casa. Entre las cosas que dejaron los anteriores inquilinos, encuentran una cámara de vídeo y unos viejos vídeos. Se estrena el 3 de marzo.

The Outsider: Un soldado estadounidense encarcelado en Japón después de la guerra entra al oscuro mundo de los Yakuza. El costo de la libertad es ser uno de ellos. Se estrena el 9 de marzo.

Aniquilación: La bióloga Lena se interna en una región misteriosa aislada por el Gobierno estadounidense después de que su esposo desapareciera durante una misión secreta. Se estrena el 12 de marzo.

Benji: Cuando un chico y su hermana corren peligro, un perro decidido llega al rescate y ayuda a remendar el corazón de la familia. Se estrena el 16 de marzo.

La habitación: Una chica, confinada en una diminuta habitación tras ser secuestrada y violada, da a luz a su hijo. Cuando este cumple los cinco años, ella empieza a preparar la fuga. Se estrena el 24 de marzo.

Series

B: The Beginning, temporada 1: El ingenioso investigador Keith Flick se reincorpora a la policía real justo cuando emerge el asesino serial B. Queda una pregunta: ¿Koku es un aliado? Se estrena el 2 de marzo.

Jessica Jones, temporada 2: Atormentada por su pasado, la investigadora privada Jessica Jones usa sus poderes para que su torturador no lastime a nadie más en Hell’s Kitchen. Se estrena el 8 de marzo.

Love, temporada 3: Comedia co creada por Judd Apatow. La rebelde Mickey y el dulce Gus navegan por las aguas turbulentas de las relaciones modernas. Se estrena el 9 de marzo.

Edha, temporada 1: La vida de una exitosa diseñadora y madre soltera da un vuelco cuando conoce a un hombre misterioso. Una mezcla de venganza, pasión y oscuros secretos se avecina. Se estrena el 16 de marzo.

Crazy Ex-Girlfriend, temporada 3: Una abogada muy lista abandona su vida en Nueva York para mudarse a California y recuperar al chico que la dejó hace mil años. Se estrena el 17 marzo.

Shadowhunters: The Mortal Instruments, temporada 3: La vida de la típica adolescente Clary Fray da un vuelco cuando se entera de que es parte de una raza de humanos cazademonios con sangre de ángeles. Se estrena el 21 de marzo.

También te puede interesar:

Mira los estrenos que trae Netflix para febrero 2018

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here