Si eres de los que se queda pegado a una serie todo el fin de semana o te encanta pasar toda la noche viendo películas, en Walac Noticias te presentamos una lista de los estrenos más relevantes que tendrá Netflix en febrero 2018.

Películas

Foxcatcher: drama basado en hechos reales, donde un millonario paranoico y esquizofrénico se cruza en el camino de dos luchadores olímpicos en 1988. Se estrena el 1 de febrero.

El año más violento: Abel Morales intenta evitar el atajo de la corrupción mientras va en busca del sueño americano en medio de una violenta guerra comercial en Nueva York de 1981. Se estrena el 1 de febrero.

Steve Jobs: Película biográfica que se apoya en tres momentos cruciales de la carrera del creador de Mac para exponer tanto sus flaquezas como su increíble visión del futuro. Se estrena el 13 de febrero.

Nadie más que tú: Luego de que le diagnosticaran cáncer, Abbie se embarca en una misión divertida: encontrarle un nuevo amor a Sam, su prometido y mejor amigo desde la infancia. Se estrena el 16 de febrero.

Mudo: En un futuro cercano, en Berlín, un hombre mudo con un pasado violento, deberá enfrentarse al hampa mientras busca a su novia desaparecida. Se estrena el 23 de febrero.

FullMetal Alchemist: Mientras el alquimista Edward Elric busca la manera de recuperar el cuerpo de su hermano, el Gobierno y unos extraños monstruos los vigilan de cerca. Se estrena el 19 de febrero.

La chica danesa: Una pareja de artistas daneses pone a prueba su amor incondicional tras la impensada decisión del esposo de hacer la transición hacia una nueva vida como mujer. Se estrena el 27 de febrero.

Series

Altered Carbon:  Basada en la novela negra de Richard K. Morgan publicada en 2002, la adaptación de Netflix presentará un mundo futurista en el que la vida es eterna gracias a la digitalización de la conciencia y la posibilidad de introducir estas en nuevas carcasas, estreno 2 de febrero.

Everything sucks!: Esta historia se desarrolla en Boring, un pequeño pueblo de Oregon y relata las aventuras en el instituto y el paso a la vida adulta de un grupo de chicos inadaptados que pertenecen a dos clubes: el audiovisual y el de teatro. Se estrena el 16 de febrero.

Documentales

Before the Flood: Leonardo DiCaprio realiza un viaje alrededor del mundo para profundizar sobre las consecuencias del calentamiento global ocasionado por el hombre y qué medidas se podrían tomar para mejorar la situación. Se estrena el 1 de febrero.

Fred Armisen: Standup For Drummers: El cómico Fred Armisen, frente a un público de bateristas, expone y demuestra sus teorías sobre géneros musicales, la vida del baterista y acentos regionales, entre otros temas. Se estrena el 6 de febrero.

Seeing Allred: Explore los lados públicos y privados de la abogada feminista Firebrand Gloria Allred, quien luchó contra algunos de los nombres más importantes en política y negocios. Se estrena el 9 de febrero

The Final Year: Un grupo de cineastas acompaña al presidente de EE. UU. Barack Obama y a su equipo de política exterior a lo largo de 21 países mientras delinean su legado diplomático.Se estrena el 18 de febrero.

Bugs: Un equipo de chefs e investigadores viajan alrededor del mundo para descubrir los beneficios de los insectos como fuente alimentaria. Se estrena el 20 de febrero.

Ugly Delicious: Temporada 1: David Chang y Peter Meehan descubren experiencias compartidas en todo el mundo a través de la comida. Se estrena el 23 de febrero.

Fuente: Tric

También te puede interesar:

Se detecta una estafa que roba datos de los usuarios de Netflix

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here