La red social con más usuarios del mundo, sigue reinventándose y esta vez le tocó a la interfaz web.

También te puede interesar:

|WhatsApp | Los acosadores pueden recibir hasta tres años de cárcel

|¿Por qué debes poner tu celular en «modo avión» durante un vuelo?

Predominancia del color blanco y búsqueda de mayor interacción entre grupos. Con estos cambio Facebook busca darle un toque fresco a su plataforma, informó RPP.

Mediante una imagen promocional, Facebook, dio a conocer los principales cambios que ha realizado a la plataforma web de los clientes beta, en donde destaca la predominancia del color blanco.

Fuente: Facebook

Asimismo, esta vez ha apostado, tal y como lo viene haciendo con las versiones para smartphones, por hacer un principal énfasis en la interacción con grupos y comunidades.

Dichos cambios buscarían dejar atrás el estilo clásico, con el que alcanzó gran popularidad, y se encaminarían a brindar un diseño fresco para sus usuarios.

DATO:

La opción esta disponible solo para la versión Beta del cliente de Facebook, aunque en invierno se implementará al resto de usuarios.

No te pierdas esto en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

[MINSA] Hay cuatro casos sospechosos de coronavirus en el Perú. . La ministra de Salud, Elizabeth Hinostroza, informó este lunes que se está atendiendo a cuatro pacientes sospechosos con coronavirus de Wuhan (China), en el Hospital Dos de Mayo. «Estamos para la comparación molecular y poder en tres días confirmar o descartar», precisó la ministra a RPP Noticias. Elizabeth Hinostroza precisó que se trata de tres ciudadanos chinos, que estuvieron en la ciudad de Wuhan, y una traductora peruana. Sin embargo, aclaró que el Ministerio de Salud solo está aplicando un protocolo como parte de una vigilancia epidemiológica. #minsa #peru #coronavirus #afectados #virus #chinos #contagio

Una publicación compartida de Walac Noticias (@walacnoticias) el

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here