Close Menu
    Lo nuevo

    Presidenta Keiko Fujimori juramenta al primer Gabinete Ministerial liderado por Luis Galarreta

    28 julio, 2026

    Presidenta Keiko Fujimori anuncia el relanzamiento del PRONAA para fortalecer la alimentación escolar

    28 julio, 2026

    Presidenta Keiko Fujimori anuncia aumento de la remuneración mínima vital a S/ 1,300

    28 julio, 2026

    Roberto Sánchez rechaza acusaciones y niega presuntos recortes salariales en su despacho

    28 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Presidenta Keiko Fujimori juramenta al primer Gabinete Ministerial liderado por Luis Galarreta
    • Presidenta Keiko Fujimori anuncia el relanzamiento del PRONAA para fortalecer la alimentación escolar
    • Presidenta Keiko Fujimori anuncia aumento de la remuneración mínima vital a S/ 1,300
    • Roberto Sánchez rechaza acusaciones y niega presuntos recortes salariales en su despacho
    • Presidenta Keiko Fujimori afirma que buscará el orden y la reconciliación nacional
    • Presidenta Keiko Fujimori anuncia que las Fuerzas Armadas liderarán la seguridad durante estados de emergencia
    • Presidenta Keiko Fujimori anuncia medidas en seguridad, infraestructura, empleo y reforma del Estado durante su mensaje al Congreso
    • UTP Piura realiza Feria de Innovación con enfoque en los Objetivos de Desarrollo Sostenible
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    miércoles, julio 29
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Minsa llega al departamento de la segunda víctima por coronavirus

    Redacción | Walac Noticias20 marzo, 2020Updated:20 marzo, 2020
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Luego de varias horas del fallecimiento de la segunda víctima por el COVID-19, personal del Ministerio de Salud (Minsa) llegó al edificio donde se encuentra el cádaver del paciente de 67 años.

    También te puede interesar

    |Presidente inspecciona Villa Panamericana para pacientes con Covid-19

    Únete al canal de WhatsApp

    |Perú y Brasil inician hoy repatriación de ciudadanos

    El cuerpo del hombre se encontraba en la sala de su apartamento ubicado en el sexto piso. A horas de la mañana, vecinos denunciaban que el olor de descomposición se hacía cada vez más fuerte para ellos y pedían el levantamiento del cadáver por temor a un contagio del coronavirus.

    El Ministerio de Salud (Minsa), mencionó que solo han llegado a realizar el protocolo de desinfección epidemiológica. El Ministerio Público se encargaría del levantamiento del cadáver.

    Según la denuncia de una persona del departamento en Latina, el Ministerio de Salud solo realizará el descarte de coronavirus a las personas sintomáticas, por ello, piden que se realice a todos.

    Hasta el momento, el presidente de la República, Martín Vizcarra, confirmó el aumento del número de pacientes infectados a 234. Es decir, 89 pacientes nuevos con COVID-19 desde el día anterior.

    ¿Qué es la fase 3 del coronavirus?

    Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), la fase 3 significa que “el contagio del virus ya no puede ser rastreado”. Esto quiere decir que las nuevas personas infectadas no visitaron algún lugar en el extranjero ni tuvieron contacto con los pacientes ya confirmados en su país

    Síguenos en Instagram

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Otorgarán bono de S/ 300 a trabajadores de limpieza de Piura. . Los obreros de limpieza pública de la Municipalidad Provincial de Piura serán beneficiados con un bono de 300 soles, adicionales a su sueldo, por laborar durante los 15 días del estado de emergencia. Entérate de más en www.walac.pe #COVID-19 #coronavirus #Perú #estado #deemergencia

    Una publicación compartida por Walac Noticias (@walacnoticias) el 19 de Mar de 2020 a las 6:29 PDT

    También en Twitter

     

    Gobierno destina Villa Panamericana para pacientes con coronavirus https://t.co/1aY3WNNa29 vía @walacnoticias

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) March 20, 2020

    Ministerio de Salud segunda víctima por coronavirus
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Presidenta Keiko Fujimori anuncia el relanzamiento del PRONAA para fortalecer la alimentación escolar

    28 julio, 2026

    Presidenta Keiko Fujimori anuncia que las Fuerzas Armadas liderarán la seguridad durante estados de emergencia

    28 julio, 2026

    UTP Piura realiza Feria de Innovación con enfoque en los Objetivos de Desarrollo Sostenible

    28 julio, 2026

    Keiko Fujimori asume hoy la Presidencia la República en sesión solemne en el Congreso

    28 julio, 2026

    Llegada de vacunas será clave para fortalecer la inmunización contra el dengue ante el fenómeno El Niño

    27 julio, 2026

    Tres municipios de Piura no gestionaron obras preventivas frente al fenómeno El Niño, alerta Contraloría

    27 julio, 2026
    Lás últimas

    Presidenta Keiko Fujimori anuncia medidas en seguridad, infraestructura, empleo y reforma del Estado durante su mensaje al Congreso

    28 julio, 2026

    Keiko Fujimori asume hoy la Presidencia la República en sesión solemne en el Congreso

    28 julio, 2026

    Llegada de vacunas será clave para fortalecer la inmunización contra el dengue ante el fenómeno El Niño

    27 julio, 2026

    Tres municipios de Piura no gestionaron obras preventivas frente al fenómeno El Niño, alerta Contraloría

    27 julio, 2026

    Especialista advierte que el río Piura enfrenta una brecha de capacidad ante un nuevo fenómeno El Niño

    27 julio, 2026

    Viviendas, postas y colegios necesitan medidas de prevención frente a El Niño en Piura, advierte REDES

    27 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.